Este fue el mensaje del PSUV por los 100 años del Partido Comunista Chino

REComendados

Durante la celebración de los 100 años del Partido Comunista Chino, el diputado Diosdado Cabello, agradeció, en nombre del pueblo y el gobierno venezolano la solidaridad del gobierno y el pueblo chino, con la nación suramericana.

De igual forma, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), destacó los mecanismos de cooperación y excelente nivel de relaciones bilaterales que existe entre ambos países.

También dijo que, en medio de la pandemia los países tuvieron que adoptar métodos telemáticos para proseguir con el intercambio y la cooperación; principalmente en lo que respecta al aporte del gigante asiático en la lucha contra la covid-19.

“Hemos recibido 1 millón 800 mil dosis de la vacuna y más de 500 toneladas de insumos médicos de apoyo de China a Venezuela», manifestó Cabello. También añadió que el PSUV recibió, de parte del Partido Comunista Chino, el apoyo con mascarillas; que fueron de gran ayuda en el inicio de la pandemia.

También recordó Cabello que el gobierno de Estados Unidos utiliza la pandemia como un arma de guerra contra Venezuela. Motivo por el cual dijo que «por eso es mucho más valioso el apoyo de China, en vacunas, a nuestro país».

Hipocresía imperialista

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello manifestó que luego de bloquear incluso el mecanismo COVAX, para la adquisición de vacunas que ya pagó el gobierno venezolano, la administración de Estados Unidos presume de una supuesta solidaridad.

«En un gesto de hipocresía absoluta, ahora dicen que autorizan a Venezuela a realizar transacciones para la compra de vacunas y medicinas contra la pandemia. Y al mismo tiempo, amenazan a los países y empresas que, si nos venden medicinas, van a ser sancionadas», comentó.

Es por ello que la nación bolivariana ratifica su agradecimiento al gobierno de la República Popular China y expresa su solidaridad con el pueblo y gobierno chino; cada que que Washington arremete con alguna medida económica de presión contra el país asiático.

«Somos un país pequeño, pero tenemos muy claro que el destino de nuestra Patria está ligado a la amistad que tenemos con el pueblo chino y con el gobierno chino». Así lo enfatizó el diputado Diosdado Cabello Rondón.

Ratificó que la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará presente en la gran videoconferencia que organiza el Partido Comunista de China; el próximo 6 de julio. Todo esto, como parte de las celebraciones por el centenario de la organización política que reúne a más de 90 millones de militantes.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sigue la novela en Miranda por candidaturas de oposición

A pocas horas para el cierre del lapso para formalizar la inscripción de candidaturas a la megaelecciones, la denominada...

Historias bitconianas: 5 casos de jóvenes millonarios

En el novel mundo de los criptoactivos son muchas las historias que se desarrollan alrededor de él. Inexperiencia, incertidumbre y miedos son los protagonistas,...

Chavismo despliega campaña contra los «cara e´tabla» (+fotos)

Al reiterar que el Gran polo Patriótico presenta al país una sólida unidad monolítica, como pocas veces había ocurrido, el jefe del comando de...

Energía y cambio climático: Venezuela propone acciones «impostergables»

Con el compromiso de implementar nuevas políticas en materia de energía, desarrollo tecnológico, inversión y financiamiento, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami,...

China califica caso de directora de Huawei de persecución política

China calificó este sábado el caso contra Meng Wanzhou, la directora financiera de Huawei liberada por Canadá en virtud de un acuerdo con las...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -