Este fue el llamado de Maduro a la juventud venezolana

REComendados

Con un emotivo llamado a la juventud revolucionaria, el presidente Nicolás Maduro ratificó que apuesta a la lucha frontal contra la corrupción, el burocratismo y la criminalidad; tal como lo expresó en un encuentro con jóvenes que se movilizaron en Caracas, para Celebrar el Día de la Juventud.

“Le vengo a pedir ayuda a la juventud para la lucha que estoy dando contra la corrupción, contra el delito y contra el burocratismo. Una lucha agria, amarga”, manifestó el mandatario.

Reflexionó en cuanto a que cada vez que se corrompe y se pudre alguien a quien se le uno ha conocido y le ha dado toda la confianza se siente amargura y tristeza. “Pero yo digo: frente a la pudrición y la corrupción, más Revolución”, enfatizó.

Igualmente, Maduro convocó a los jóvenes a profundizar en la educación y formación para consolidar la Revolución Bolivariana y el poder político. Les recordó que un pueblo despolitizado es víctima de la manipulación oligárquica de la derecha.

“Le transmito este mensaje para que se eduquen en la formación ética y política; en los valores del bolivarianismo y de las 3 raíces del chavismo, del socialismo del siglo XXI”, indicó el mandatario.

Conciencia histórica

Por otra parte, Maduro se dirigió a los líderes y lideresas de los estudiantes de educación media para promover el resurgir de la muchachada; de la cual nacerán los dirigentes del proceso bolivariano de cara al futuro del país.

De igual manera, envió un mensaje similar a los alumnos y alumnas de las universidades, para innovar, crear y fortalecer las asambleas y centros de estudiantes en cada uno de los núcleos de todas las universidades del país.

En el evento, el jefe de Estado también reconoció el liderazgo de la juventud revolucionaria en las batallas que el pueblo ha afrontado en los últimos años; al ser partícipes de las conquista de nuevas victorias en la construcción del futuro de la nación.

Al mencionar que más de 80% de la población académica de educación media y universitaria pertenecen al sistema público, gratuito y de calidad; pidió fortalecer las instancias de defensa de movimiento estudiantil.

“Va llegando un nuevo tiempo, va llegando un tiempo mejor y sólo les pertenece a ustedes, muchachos y muchachas de Venezuela”, dijo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a la juventud.

Por otra parte, felicitó al ministro de Juventud por la organización exitosa de los Juegos Deportivos Nacionales en los cuales Miranda; Carabobo y Caracas fueron las entidades que obtuvieron los 3 primeros lugares en la competición.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img