Estas son las nuevas empresas autorizadas para proveer Internet en el país

REComendados

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), habilitó ocho empresas que proveerán servicio de Internet a los estados Miranda, Zulia y Bolívar. Asimismo a Portuguesa, La Guaira, Aragua y al Distrito Capital.

Las empresas denominadas Grupo Tecnolife, C.A., Inversiones Multicanal, C.A. y Tecnoven; así como Services, C.A., Microtec, C.A.; Internautas System, C.A., 4ever Telecom, C.A., Multicable Regional 2707, C.A. y Red Dorada, C.A., desde este momento tienen la habilitación necesaria para ofrecer el servicio de Internet.

De esta manera se suman a otras 6 empresas habilitadas en este mes de abril. Estos emprendimientos en materia de telecomunicaciones contribuirán a afianzar el sector en la nación, de acuerdo a aspiraciones de la comisión de telecomunicaciones.

El director adjunto de Conatel, Almirante Clemente Antonio Díaz, manifestó que esta nueva acción es cumple con el compromiso y la necesidad de “atender aquellas poblaciones desatendidas y pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”.

En este contexto, el directivo de Conatel, llamó a las compañías a contribuir la misión gubernamental de instalar el servicio de internet en cada escuela del territorio nacional; a fin de que los alumnos puedan contar con esta herramienta para potenciar los conocimientos.

También expresó a cada uno de los operadores que la Comisión mantiene su compromiso de contribuir para que las iniciativas que contemplen la diversificación del motor telecomunicaciones en los centros educativos, puedan contar a su vez con el ente para desarrollar la infraestructura que se requiere para la puesta en marcha del servicio.

Con información de Conatel

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img