Estas cosas le dan terror al opositor Stalin González

REComendados

El opositor, Stalin González, siente terror al pensar que no podrá visitar nunca más Estados Unidos, si se aparta de la línea de servilismo al gobierno de Washington. Sobre este tema, el diputado Diosdado Cabello respondió señalamientos emitidos por el vocero de la derecha.

Durante la edición número 333 del programa radiotelevisivo Con el mazo dando, Cabello hizo referencia a una declaración que emitió el dirigente del partido Un Nievo Tiempo (UNT). Es sus palabras González aseveró que «nuestro deber como ciudadanos es seguir insistiendo y haciendo presión en todos los ámbitos posibles para ir a elecciones libres y transparentes. De lo contrario seguirán sumergiendo a nuestro país en la pobreza extrema».

Por esta razón, Diosdado le aclaró al oposicionista que ya ha tenido la oportunidad de hacer algo a favor del pueblo, desde su posición, pero sin embargo nunca ha reaccionado.

«Tú has tenido la oportunidad, Stalin; pero el culillo es libre, papá. Te da terror no ir a ver un juego más nunca a Estados Unidos. Le tienes más miedo a eso que a lo que tú llamas luchar contra la pobreza extrema», sentenció Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En octubre de 2019, Stalin González fue captado por cámaras de televisión, mientras disfrutaba de un partido de béisbol de Grandes Ligas, en Estados Unidos; en un evento cuyos boletos pueden costar hasta 600 dólares. Para entonces, el exparlamentario fungía como vicepresidente de la Asamblea Nacional dirigida por Juan Guaidó.

Miedo al «qué dirán»

Por otra parte, Cabello lamentó que el dirigente de UNT mantenga una muy mala junta, por ser aliado del también opositor Henrique Capriles, a quien apodan «chatarrita».

En tal sentido Cabello se dirigió a González con un mensaje claro. «Si tú sigues con chatarrita, todos van a creer que tú eres como chatarrita. Eso no lo digo yo, eso lo dice la gente que sabe que tú andas con chatarrita. Entonces al andar con él van a decir que tú tienes las mismas mañas que chatarrita», apuntó.

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV dijo enfáticamente a Stalin González: «Te da más miedo el qué dirán tus amigos que ponerte al frente como un político de verdad, como un político serio, con posiciones y no con acomodo».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasará con el diálogo?: Maduro responde

Al ratificar la indignación ante el secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab, por parte de Washington, el presidente Nicolás...

Juez niega libertad bajo fianza al diplomático Alex Saab

El diplomático Alex Saab compareció este lunes ante un juez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, quien durante la audiencia le negó la...

Colin Powell y su legado de sangre guerrerista

Colin Powell, uno de los políticos más influyentes de las últimas décadas, ha fallecido este 18 de septiembre por complicaciones tras tener covid-19. Powell...

«Extradición» entre sombras: La verdad sobre Alex Saab

Tras la repentina operación de "extradición" del diplomático venezolano Alex Saab Morán, hacia territorio estadounidense, se reveló pocas horas después del hecho, lo que...

CNE da por superado el impasse tras declaraciones de Borrell

Este lunes el Consejo Nacional Electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter emitió un comunicado en varias publicaciones en hilo....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -