Esta será la agenda para conmemorar los 10 años de Chávez

REComendados

Como parte de la agenda para conmemorar los 10 años de la siembra del comandante, Hugo Chávez, esta semana se desarrollarán diversas actividades.

Para este sábado se prevé la realización de un seminario promovido por la Plataforma Internacional Antiimperialista, liderada por el embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez.

Para el domingo, se tiene previsto varias jornadas, entre ellas: un cohetazo, que dará inicio a este día imborrable en la memoria de los revolucionarios. Más tarde, se desarrollará la clausura del Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano de Hugo Chávez, el cual inició el pasado viernes, en el teatro Teresa Carreño.

Asimismo, para el lunes, se tiene prevé un desfile militar a fin de recordar los pasos del comandante por la Casa de los Sueños Azules.

A su vez, varias actividades culturales se estarán realizando en la ciudad capital. Y al mismo tiempo, las redes sociales, también será un espacio importante para recordar al líder de la Revolución Bolivariana.

Durante toda la semana el Cuartel de la Montaña, estará abierto para todo el público. En estos espacios, el pueblo venezolano dio el último adiós al comandante, hace 10 años.

Un liderazgo imborrable  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho énfasis en la necesidad de recordar al comandante, desde el carácter moral y valores humanistas.

«La mejor manera de recordar a nuestro comandante Chávez, no es recordarlo como pasado, no es recordarlo llorando, es recordarlo como presente, como reto de futuro, trabajando, estudiando, con una sonrisa y con la cara puesta al horizonte de este siglo XXI»; expresó Maduro.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Índice delictivo se redujo 23,7% en comparación al 2023

El índice delictivo en el país se redujo un 23,7% en comparación al 2023, así lo informó el vicepresidenta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img