Enfrentar a la ultraderecha | Por: Roy Daza

REComendados

Si alguna experiencia hay que destacar del proceso revolucionario bolivariano es la de mantenerse, -siempre-, en alerta y en zafarrancho de combate contra las fuerzas antidemocráticas y neofascistas, eso que ahora han dado en llamar la ultraderecha, que se caracteriza por ser defensora a ultranza de los intereses del imperialismo norteamericano.

Este pueblo, bajo la conducción de Nicolás Maduro, tiene meridiana claridad sobre su derecho a defender nuestra democracia participativa y protagónica, y eso pasa por enfrentar a la ultraderecha.

Quienes le pidieron a Trump que aplicara las sanciones contra nuestra industria petrolera y nuestras finanzas, ahora se disfrazan de demócratas, “como que si nunca hubieran quebrado un plato”, como que si el pueblo fuese tan iluso para no saber que fueron ellos, los de la Plataforma Unitaria de la Oposición, los que promovieron la guarimba, los ataques mercenarios, el cerco político y diplomático, en síntesis: la destrucción de Venezuela.

Muy por el contrario, este pueblo aguerrido defiende su democracia, su gobierno bolivariano, y portando el estandarte del Comandante Chávez, dice a los cuatro vientos: ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!

A la democracia se le defiende con el pueblo en la calle, dando la batalla en los medios y en las redes, en la lucha cotidiana, sin desmayar ni un instante, enfrentando sus mentiras y denunciando las atrocidades de las que son capaces.

Este pueblo promueve la paz, el diálogo, el consenso nacional, y con base en el esfuerzo de los trabajadores avanza progresivamente en la recuperación de la economía, la audacia y la firmeza estratégica del Presidente Maduro nos permite contar con alianzas internacionales de largo alcance, que potencian el desenvolvimiento económico del país, aún en condiciones de bloqueo.

No cabe la menor duda: ¡Nosotros Venceremos!

 

ROY DAZA

PSUV.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alcaldes opositores de Trujillo respaldaron candidatura de Nicolás Maduro

Cinco alcaldes opositores del estado Trujillo se declararon independientes este martes y manifestaron su apoyo al candidato del Gran...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img