En Zulia: La populosa parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo dio su apoyo a Omar Prieto

REComendados

La gran caminata estuvo encabezada por el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova. La parroquia Cristo de Aranza ubicada al sur de Maracaibo fue el escenario donde el pueblo manifestó su apoyo y reconocimiento hacia los candidatos por el Gran Polo Patriótico y el PSUV.

Omar Prieto, Líder del PSUV en el Zulia se dirigió al pueblo maracaibero que lo acompañó durante el recorrido para agradecer su respaldo político electoral. Señaló que Maracaibo no permitirá que la derecha vuelva a gobernar; ya que mientras gobernó, abandonó la ciudad y la dejo destruida, mientras que en cuatro años la Revolución llegó con la bandera de la paz, el porvenir y el impulso económico del estado y del municipio.

«El 21 de noviembre el pueblo saldrá a votar por los candidatos revolucionarios. Porque no quieren que gane el mal, quieren lo bueno, lo que merece el pueblo zuliano» manifestó Prieto Fernández.

El primer mandatario zuliano ratificó que para las elecciones regionales y municipales todo el pueblo está más organizado que nunca. Afirmó que el 21 de noviembre a tempranas horas del día, se hará notar resultado victorioso del chavismo. El cual mantendrá el camino del progreso en el Zulia y Maracaibo.

Cristo de Aranza

Por su parte, el alcalde Willy Casanova expresó que durante sus gestiones frente al ejecutivo regional y municipal se ha dado la cara al pueblo para afrontar y resolver necesidades sociales. Ya que las mismas se han acrecentado durante los últimos años, producto del sabotaje económico y político aplicado por sectores de la derecha nacional e internacional.

«Estoy seguro que con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Omar Prieto y nuestro pueblo; Maracaibo podrá seguir resurgiendo y recuperándose de quienes una vez la destruyeron. Será un trabajo hermanado, un trabajo en conjunto». Añadió Casanova durante el recorrido por la parroquia Cristo de Aranza.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Deyna Castellanos se lesionó en Chile

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó a la opinión pública sobre...

Asambleístas ecuatorianos quieren destituir a Lasso

En Ecuador, la bancada por Unión por la Esperanza (UNES) solicitaron a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, iniciar el procedimiento...

Sanciones gringas presionan salida de Uphold del país

Por medio de un comunicado, Uphold un exchange de trading con bitcoin (BTC) y otros activos digitales anunció este jueves el cierre de sus operaciones en...

Bolsonaro arremetió contra Gustavo Petro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arremetió contra el recién electo mandatario de Colombia, Gustavo Petro, y aseguró que ahora los ciudadanos comenzarán a...

Venezuela subió en el ranking FIFA

Este viernes, la selección de Venezuela subió en el ranking FIFA luego que inició su preparación para clasificarse al próximo Mundial 2026 de Canadá;...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -