En vuelos de Conviasa regresaron 274 venezolanos varados en Panamá

REComendados

274 personas de nacionalidad venezolana que se encontraban varadas en la República de Panamá, debido a la pandemia, regresaron a su país este lunes 21 de septiembre, a bordo de 3 vuelos de Conviasa.

Por esa razón, Oswaldo Velásquez, encargado de negocios de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, coordinó el proceso logístico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen; a 24 kilómetros del centro de la Ciudad de Panamá.

Los vuelos de Conviasa salieron de territorio panameño a las 10:00 de la mañana, 2:00 de la tarde y 5:30 de la tarde; con destino a Valencia, Caracas y Maracaibo, respectivamente.

De Caracas a Panamá

La aerolínea Conviasa informó vía Twitter que otros 203 pasajeros, varados en territorio venezolano, fueron trasladados a Panamá, en los tres vuelos humanitarios del lunes.

De igual forma, Conviasa publicó quebajo estrictos protocolos de seguridad realizamos el trasladado de pasajeros hacia Panamá. El puente aéreo establecido entre países latinoamericanos permite el retorno de estas personas a sus hogares”.

Igualmente, el gobierno venezolano facilitó el retorno a viajeros en meses anteriores desde Argentina, Perú, Chile, Ecuador, República Dominicana, México y Estados Unidos.

Es por ello que el presidente Nicolás Maduro creó el plan que permite el retorno voluntario de los migrantes y sus familias que no cuentan con medios propios para regresar a Venezuela.

Con todo esto, Venezuela avanza en el despliegue del Plan Vuelta a la Patria para asistir a connacionales que a causa de la pandemia, no pudieron regresar anteriormente a sus hogares.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 258 de pandemia: 236 nuevos casos, 4 muertes y 95% recuperados

Este sábado 28 de noviembre se cumplió el día 258 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en...

¡Injerencia!: EE.UU. pide regreso de los 6 exdirectivos de Citgo condenados por corrupción

Para la administración de la Casa Blanca inmiscuirse en asuntos netamente venezolanos se ha vuelto una muy mala costumbre. Este viernes, el aún secretario...

Francia se rebela contra la violencia policial y recibe brutal represión

Este sábado el pueblo francés volvió a colmar las calles para exigir cese la violencia criminal de las fuerzas de seguridad, que aplican una...

GPP desbordó El Observatorio y El Estanque a 8 días para el 6D

Este sábado fue el último en campaña de cara a las elecciones del 6 de diciembre y el intenso recorrido aumenta en el fragor...

¿Cómo votar el 6D?: Conozca detalles del acto de sufragio

Solo 20 segundos. Eso toma ejercer el derecho al voto una vez el votante está frente a la máquina. Este tiempo promedio fue definido...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -