Empresas francesas interesadas en invertir en turismo nacional

REComendados

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro con representantes del Movimiento Empresarial Francés, donde conversaron sobre las oportunidades de negocios que hay en Venezuela relacionadas con la inversión en el sector turístico del país. Las empresas francesas no son las únicas que han manifestado invertir en esta área de la nación.

A través de la cuenta en Twitter, @Minturvzla, Padrón señaló que en la reunión también se planteó la posibilidad de realizar una rueda de negocios para la inversión turística en nuestra patria.

“Venezuela está destinada a ser una gran potencia turística; y seguimos trabajando para fortalecer los lazos comerciales, de amistad y hermandad con los países del mundo. ¡Venezuela abierta al futuro!”, publicó el ministro.

Asimismo, su despacho dejó claro que, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, su gabinete de Gobierno trabaja para impulsar a Venezuela como una potencia turística.

Para lograrlo, ha invitado a personas de todo el mundo a conocer más de su territorio, así como a invertir en él, y es que el país tiene gran belleza natural, como la Isla de Margarita; así como el archipiélago de Los Roques, el delta del Orinoco, el Amazonas y el parque nacional Canaima con el monte Roraima. Todos estos destinos son hermosos como para hacer de este país una verdadera potencia turística.

La importancia que ha dado el gobierno a este sector es tal que lo ha incorporado como uno de los motores de su plan de diversificación económica. Por eso la importancia del interés de estas empresas francesas en el turismo nacional.

Venezuela destaca por el contraste de sus paisajes, que combinan selva, playa y montaña, y porque sus distancias más lejanas de un extremo a otro del país se pueden recorrer en un día, eso es una gran ventaja.

 

ÚN.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Generación de oro: Keydomar Vallenilla campeón panamericano

El venezolano Keydomar Vallenilla se consagró como el campeón absoluto de la categoría de los 96 kilogramos en el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img