Empresarios de Fedecámaras y Fedeindustrias se comprometen a no boicotear diálogo productivo

REComendados

Fedecámaras ratificó su «voluntad para trabajar con disposición y solidaridad plena por y para el país en la generación de servicio», así lo manifestó el presidente del gremio, Ricardo Cusanno, al afirmar que durante el diálogo productivo con miembros del Ejecutivo nacional se hicieron propuestas frente al proceso del Plan de Flexibilización Nacional que vive la nación en presencia del covid-19.

Nuestro compromiso es solidariamente con el empleo venezolano, con la familia venezolana. Bajo ese compromiso y con reuniones de este tipo donde se puedan diseñar políticas públicas que haga mucho más eficiente el trabajo de la empresa privada para la reactivación económica”.

Durante declaraciones a la prensa, Cusanno indicó que Fedecámaras debe distribuir la información de cómo es el proceso de 5×10. Asimismo, se han incorporado a las mesas de trabajo del sector productivo, la vicepresidencia y el gabinete económico.

Finalizó destacando que “hay una serie de problemas estructurales que hay que rebasarlos en términos de servicios públicos, pero es muy temprano aún para hacer una evaluación, pero esperamos que sea positivo para el bien del país”.

A este encuentro también asistieron representantes y empresarios de Fedeindustria quienes rechazaron las medidas coercitivas contra Venezuela que afectan la vida cotidiana de la población.

En este sentido mostraron su interés en sumarse al fortalecimiento de la economía a través de propuestas que permitan reactivar las empresas productivas.

“Así como nos hemos unido en esta pandemia, los venezolanos, para cuidar a la familia, ahora debemos cuidar la economía y la producción nacional”, dijo el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en representación de cámaras, asociaciones de emprendedores, micros, pequeñas y medianas industrias.

El Ejecutivo nacional ha promovido constante acercamientos con el sector empresarial privado y ha priorizado el reimpulso de 9 sectores económicos durante la nueva normalidad que inició el pasado primero de junio.

Previo a este inicio, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro estratégico con empresarios del sector privados quienes expresar que han podido trabajar de manera perfecta y avisoran que los nuevos tiempos los debe unir la economía así como la lucha contra la pandemia por el coronavirus.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano,...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...

Perú libre | Por: Eduardo Piñate

Finalmente Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú, después de un mes de incertidumbre, durante el cual la oligarquía peruana, junto a la derecha...

Metro de Caracas tendrá nuevo costo desde este 2 de agosto

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció que desde este lunes 2 de agosto el servicio tendrá un valor de 80 mil...

Robeilys Peinado: “Todavía estoy procesando ser finalista olímpica”

Todo le salió increíble a Robeilys Peinado en su debut en Tokyo 2020: la fuerte lluvia sobre el Estadio Olímpico, lesiones e infortunios de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -