Elvis Martínez: Viene el reto más grande, la Conmebol Sudamericana

REComendados

Profesor Elvis Martínez, en rueda de prensa tras el partido Academia Puerto Cabello – Rayo Zuliano de este domingo en “La Bombonerita”, ofreció un balance de los primeros cinco partidos del conjunto zuliano en el Apertura 2024 de la Liga FUTVE; pero insistió en pasar la página, para lo que será el encuentro del jueves 07 de marzo ante Deportivo La Guaira por la Conmebol Sudamericana.

“En estos 5 partidos del Apertura hemos enfrentado a cuatros equipos que estuvieron en la fase final del torneo anterior, no ha sido fácil para Rayo y en estos últimos tres partidos nos ha tocado remar duro en carretera; Táchira, Zamora y Puerto Cabello, pero más allá de eso, hemos asumido cada partido con bastante responsabilidad. Ahora viene el reto más grande, que es la Conmebol Sudamericana y hay que enfrentarlo con mucha seriedad”.

Prensa Rayo Zuliano

Los “rayistas” vienen de tener récord en el Apertura de una victoria, un empate y dos reveces en los primeros cinco encuentros del torneo local.

“Venimos con una propuesta ordenada, buscando hacerle daño a Puerto Cabello; recibimos un gol tempranero que desajustó un poco lo que fue el planteamiento, pero pudimos empatarlo, no con lo que venimos jugando, pero sí con mucho ímpetud y pundonor”.

Faltó reacción

En el complemento ante Academia, transcurridos menos de 15 minutos de la segunda mitad del partido, el conjunto zuliano caía 3-1 en “La Bombonerita” y, aunque no desestimó esfuerzos, no pudo conectar en la cancha y buscar la remontada.

“En el complemento no pudimos hacer lo que veníamos trabajando en la semana; el segundo y tercer gol nos afectó mucho en lo anímico y futbolístico, pero seguimos trabajando dando a demostrar nuestra identidad”.

Finalmente, el profesor Elvis Martínez manifestó su satisfacción por la entrega del grupo en la cancha: “Más allá del resultado, pudimos demostrar que somos un equipo proactivo, me voy satisfecho por lo que hizo el grupo; lamentablemente pagamos errores, sólo toca seguir trabajando y corrigiendo”.

Deportivo Rayo Zuliano tiene una oportunidad de oro el próximo jueves 7 de marzo, por la fase 1 de la Conmebol Sudamericana, ante Deportivo La Guaira. Partido único por la clasificación a la fase de grupos que se disputará en Caracas, en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte; a las 6.00 de la tarde.

Prensa Deportivo Rayo Zuliano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img