Elvis Martínez : «Valoro lo que hizo el grupo en la cancha»

REComendados

Sereno, preciso y atinado, Elvis Martínez dimensionó el momento que Deportivo Rayo Zuliano está viviendo. Pues, a falta de tan solo una jornada para la conclusión del campeonato en su primera etapa, la posibilidad de hacerse con un cupo que dé acceso a la Copa Sudamericana está más latente que brillo del Catatumbo.

En el «Pachencho» Romero de Maracaibo, los dueños de casa estuvieron cerca de doblegar al Caracas Fútbol Club. Quienes tuvieron en el cancerbero, Alain Baroja, a su salvador, ahogando gritos de gol hasta en tres oportunidades. 33 son los puntos que ahora tiene el elenco con sede en tierras gaiteras. Estando empatados con Estudiantes de Mérida, solo que por gol average, los andinos, quienes en la última fecha reciben al líder, Deportivo Táchira, se hacen de momento con la octava ubicación.

El estratega ponderó la unidad ganada ante la escuadra más exitosa de Venezuela y va por más.

«Valoro lo que hizo el grupo en la cancha, con un altísimo nivel de profesionalismo y entrega. Haciendo exactamente lo que nosotros como cuerpo técnico les pedimos. Presionamos en los momentos que se debía presionar, atacamos cuando lo consideramos pertinente e intentamos desgastarlos en el primer tiempo. Pudimos haber ganado, pero el punto suma”, dijo la máxima autoridad deportiva del club».

Martínez sabe que el último examen de sus dirigidos será nada menos que enfrentar a Academia Puerto Cabello. Contrincante ante el que se verán las caras este sábado 7 de octubre a partir de las 3:30 de la tarde. Entendiendo que en tal fecha pudieran escribir una historia digna de llamarse hazaña. Porque en apenas su primera incursión como plantel de máxima categoría, la puerta de un certamen internacional pudiera abrirse.

«En todo momento hemos estado conscientes de lo que somos capaces de hacer y jamás nos hemos detenido. Trabajamos con mucha seriedad y compromiso con nuestra camiseta. Quedó demostrado que podemos hacerle frente a cualquiera y esta vez no será la excepción». Agregó el entrenador.

Esta será una semana clave para el elenco zuliano, que no solamente cumplió al certificar una campaña digna de equipo que hace vida en Primera División. Sino también, tiene a todo un estado ilusionado y a un país expectante de lo que pueda suceder.

https://x.com/DvoRayoZuliano/status/1708242426224148877?s=20

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img