«El Puma» José Luis Rodríguez: Rechazado en redes sociales

REComendados

Este jueves se posicionó la etiqueta #RepudioaJoséLuisRodríguez «El Puma» en redes sociales, donde los usuarios rechazaban el hecho de que el cantante venezolano viniera a dar un concierto en su país; luego de haber pedido que fuese intervenido militarmente por EE.UU.

Los internautas expusieron la incoherencia del artista que lleva años viviendo fuera del país, pero que por su postura política ha realizado comentarios y entrevistas, incitando al magnicidio. Además participó en el concierto en la frontera donde se pretendió intervenir a Venezuela con la excusa de una supuesta «ayuda humanitaria».

El Twitter fue donde la mayoría de los usuarios expresaron su rechazo a la presentación que tendrá El Puma en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño. Los precios para el espectáculo oscilan entre los 70 y los 130 dólares. Espacio que ha sido recuperado gracias al apoyo de entes gubernamentales y el ministerio correspondiente.

Lo hicieron tendencia

Miles de mensajes lograron hacer tendencia en forma negativa a este personaje de la música venezolana de los años 60, y que ha alcanzado fama internacional. Los tuiteros le recordaron al cantante cuando protagonizó en febrero de 2019 en una conversación con el peruano periodista Jaime Bayly; en la que propuso sacar al Gobierno «a la fuerza con una intervención militar y utilizando tres o cuatro drones», refiriéndose al presidente Maduro.

«#RepudioaJoséLuisRodríguez por qué es un antipatriota no quiere a su patria solo viene por dinero viejo decrépito! fuera él y todos aquellos que han maltratado a Venezuela»; escribió una internauta identificada como Ivonne Baquero.

Igualmente, diversos mensajes fueron acompañados con fotografías de José Luis Rodríguez al revés; «Lo pongo de cabeza como ellos hacen con nuestra bandera que se respeta», explico sobre esta acción Olga Pérez. También se pudieron leer tuits que decían «Les pides a Estados Unidos que bombardeen tu propio país y luego te vienes a presentar estando el mismo gobierno? #RepudioaJoséLuisRodríguez escribió otro usuario.

Asimismo, José Hernández aseguró que «Artistas como el Puma cuando quedan limpios en Estados Unidos vienen a oxigenarse a Venezuela; por eso #RepudioaJoséLuisRodríguez».

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -