El mundo le dice Hasta Siempre al D10S Maradona

REComendados

Conmocionado quedó el mundo la mañana de este miércoles tras conocerse la terrible noticia que el D10S del fútbol mundial, el argentino, Diego Armando Maradona, había fallecido a sus 60 años.

Un paro cardíaco arrebató la vida de “la mano de D10S” en su casa en Argentina, donde se estaba recuperando; luego de haber sido operado de un hematoma subdural el pasado 4 de noviembre.

La causa de la muerte fue un infarto fulminante, por lo que no aguantó la maniobras de reanimación del primer médico que llegó a su residencia.

El mundo llora la muerte de El Pelusa, quien fue uno de los mejores futbolista de la historia. Por eso grandes personalidades del deporte; políticos, clubes y artistas enviaron a través de sus redes sociales, mensajes para despedir a un grande.

Incluso en Twitter se reportó que en sólo una hora, los tuits lamentando la partida de Maradona, superaron los 3 millones.

Mientras en Argentina, el presidente Alberto Fernández decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue campeón del mundo en 1986.

Por su parte, la Conmebol anunció que reprogramarán el partido del Boca Juniors que se enfrentaba este miércoles ante el Inter, por la Copa Libertadores. Ahora, la ida se jugará el 2 de diciembre en Beira Rio y la vuelta el 9 de diciembre en la Bombonera.

Así despiden en redes al D10S

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela insiste en su pedido sobre Álex Saab: nuevo comunicado

Gobierno de Venezuela ha emitido un nuevo comunicado para exigir a las autoridades de Cabo Verde la liberación de...

Guaidó impide liberación de recursos para comprar vacunas contra la covid-19

Una vez más el exdiputado Juan Guaidó mostró su maldad y miseria humana. Después de que la nueva Asamblea Nacional aprobara por unanimidad un...

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el fin de la era Trump

"Donald Trump se va, creo que con más enemigos que con los que entró", dijo el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, al...

Venezuela recibe de vuelta a 300 mil migrantes: autoridades lanzan mensaje de unión

300 mil migrantes han retornado a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria. Esto luego de conseguirse con condiciones adversas en los...

Hacia dónde es posible ir con los pasasportes que “extendió” Guaidó

A la cárcel pueden ir a parar las personas que intenten viajar con la prórroga de pasaporte que presuntamente extendió el opositor Juan Guaidó,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -