El Coqui ataca de nuevo: asesinados 2 GNB en la Cota 905

REComendados

La noche del miércoles se reportaron varias detonaciones en La Cota 905 de Caracas. Más tarde se conoció que en la balacera fueron asesinados 2 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana; presuntamente a manos de la banda del «Coqui». El periodista de sucesos Román Camacho informó por las redes que: habrían atacado a la comisión policial; abriendo fuego al verlos transitar por la zona y luego darse a la fuga.

Los efectivos identificados como el Sargento Segundo Yhon Robert Silva Soteldo y Sargento Segundo Winkerman Jossefer Majul Betancourt; fueron asesinados en horas de la noche de este miércoles 22 de julio cuando transitaban en una motocicleta en la vía que une El Cementerio con la Cota 905.

Según los vecinos, los efectivos de la GNB fueron interceptados por sujetos aún por identificar quienes los acribillaron y huyeron. No fueron despojados de su armamento, luego del asesinato y la moto en la que viajaban también quedó junto a las víctimas.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio del hecho para levantar los cuerpos, el armamento y la moto.

Los autores no han sido plenamente identificados, pero extraoficialmente se maneja que la banda de El Coquí y El Galvis, pueden ser responsables de este hecho. Esta banda está relacionada con este tipo de acciones hamponiles dentro de este sector.

Asimismo, ambos jóvenes de la GNB eran escoltas del Mayor General Fabio Zavarse Pabón, actual Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -