Este martes, en el encuentro con los líderes y lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico para afinar los detalles del remate perfecto de la campaña electoral; el mandatario venezolano Nicolás Maduro, lanzó el reto más contundente de la historia electoral del país.
Maduro Moros aseguró que si los partidos opositores ganan las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, él abandonará la presidencia del país.
«Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la presidencia. Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela».
Igualmente, Maduro pidió perdón a sus seguidores por la crudeza de este reto y su planteamiento, pero afirmó que no desea 5 años más con la derecha dirigiendo la mayoría de Asamblea Nacional (AN). «Si la oposición saca más votos que nosotros y nos ganan las elecciones el domingo, ya, tomaremos otro camino, pero ya», enfatizó.
#EnVivo ? | Encuentro con los líderes y lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico para afinar los detalles del remate perfecto de la campaña electoral. https://t.co/HxSIPr0d5Y
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 1, 2020
Sin miedos
El Jefe de Estado aseguró que «con valentía» asumiría este nuevo reto, pero mostró su confianza en que el chavismo obtendrá un victoria.
«No le tengo miedo a este reto. Sé que el pueblo va a salir a votar y vamos a tener un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, de la patria de Bolívar, de las fuerzas de Chávez, así lo digo, así lo creo y así será», añadió.
Por otra parte, el dignatario venezolano enalteció el carácter histórico de estos comicios, donde se elige «el futuro» del país: «Vamos a elegir si queremos una Venezuela independiente, soberana, de pie, rebelde, orgullosa de su historia, o sencillamente le dejamos otra vez la AN a la derecha y la oposición», agregó.