El contundente reto del presidente Maduro para este 6D

REComendados

Este martes, en el encuentro con los líderes y lideresas de la juventud del Gran Polo Patriótico para afinar los detalles del remate perfecto de la campaña electoral; el mandatario venezolano Nicolás Maduro, lanzó el reto más contundente de la historia electoral del país.

Maduro Moros aseguró que si los partidos opositores ganan las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, él abandonará la presidencia del país.

«Si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la presidencia. Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela».

Igualmente, Maduro pidió perdón a sus seguidores por la crudeza de este reto y su planteamiento, pero afirmó que no desea 5 años más con la derecha dirigiendo la mayoría de Asamblea Nacional (AN). «Si la oposición saca más votos que nosotros y nos ganan las elecciones el domingo, ya, tomaremos otro camino, pero ya», enfatizó.

Sin miedos

El Jefe de Estado aseguró que «con valentía» asumiría este nuevo reto, pero mostró su confianza en que el chavismo obtendrá un victoria.

«No le tengo miedo a este reto. Sé que el pueblo va a salir a votar y vamos a tener un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, de la patria de Bolívar, de las fuerzas de Chávez, así lo digo, así lo creo y así será», añadió.

Por otra parte, el dignatario venezolano enalteció el carácter histórico de estos comicios, donde se elige «el futuro» del país: «Vamos a elegir si queremos una Venezuela independiente, soberana, de pie, rebelde, orgullosa de su historia, o sencillamente le dejamos otra vez la AN a la derecha y la oposición», agregó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Biden prepara deportaciones masivas de migrantes haitianos

La situación de los migrantes haitianos en la frontera con Estados Unidos se recrudece cada vez más, lo que...

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la República Bolivariana de  Venezuela...

Rayo Zuliano busca salir de la mala racha ante JBL

Las malas rachas están hechas para salir de ellas y Rayo Zuliano tendrá una gran oportunidad de volver a los buenos resultados este domingo...

Delcy Rodríguez: Colombia huye de la Celac mientras Venezuela brilla

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que mientras Colombia huye de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Venezuela sigue brillando. A través de...

Vinotinto futsal salva un punto ‘in extremis’ y avanza invicta a octavos del mundial

Un gol de Alfredo “Chavela” Vidal a 11 segundos del final del partido, otorgó el tan buscado empate vinotinto ante la selección de Kazajistán...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -