El chavismo ya tiene su lista para el 6D: todos los grupos fueron considerados

REComendados

En su reaparición en el programa Con el Mazo Dando, después de vencer al covid-19, que lo hizo pasar por una situación crítica; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón, pidió a las fuerzas del chavismo cerrar filas y apelar a la unidad de cara a las elecciones parlamentarias.

En ese sentido, Cabello criticó algunas deslealtades que se han generado en el proceso de postulaciones de candidatos para las elecciones parlamentarias programadas para el 6 de diciembre.

En tres meses tenemos elecciones y vamos con los candidatos de la Patria (…) Es importante la unidad revolucionaria, la necesaria cohesión de las fuerzas chavistas”.

Gran Polo Patriótico consolidado

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela explicó que, tras semanas de conversaciones, ya está definida la alianza con nueve toldas políticas para candidaturas unitarias del chavismo.

Ya está la lista. Gran Polo Patriótico con nueve organizaciones políticas, movimientos sociales de todas las tendencias y grupos han sido considerados”, anunció Cabello. Estas candidaturas serán inscritas este jueves ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció.

Del mismo modo, reivindicó a los candidatos y candidatos que han sido electos para postularse, desde los liderazgo de las diferentes regiones y movimientos del país.

“Vamos a las elecciones y presentaremos una propuesta al país siempre en el marco de la unidad. A nosotros no nos va a sacar nadie de allí. Queda mucho trabajo por delante. Este pueblo tiene mucha esperanza, muchos sueños por cumplir y la única manera en la base de la unidad chavista y garantizarla”, apuntó el constituyente.

Fe en la voluntad del pueblo

El líder socialista en medio de las reflexiones por su recuperación, la cual consideró como una segunda oportunidad de vida, expresó su esperanza en la conciencia popular.

Yo tengo una fe infinita en nuestro pueblo, en la conciencia de nuestro pueblo, en el rol protagónico de nuestro pueblo”.

Ante esa realidad exhortó al chavismo a mantener el rumbo y sortear los escollos que imponen la contrarrevolución para intentar sembrar zozobra.

“Los invito a mantener la unidad. Por mucha rabia, malestar. Uno ve en las redes unas peleas. No gaste su energía en esas peleas y mucho menos entre hermanos. Ustedes saben que la derecha es experta en poner minas para hacer daño. Nuestro sur es la Revolución Bolivariana”.

Al mismo tiempo, Cabello fustigó las presiones imperiales que han bloqueado a Venezuela y pretende cambiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro por vías inconstitucionales.

Aseguró el capitán que el país no recibe ingresos petroleros desde octubre y ha hecho hasta lo imposible para mantener la inversión social.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img