El 6 de diciembre en una sola voz el pueblo rechazará sanciones contra una nación soberana

REComendados

En un cierre de campaña significativo para las fuerzas revolucionarias, el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, envió un mensaje al pueblo para que en una sola voz, se defienda a Venezuela, se exija respeto y se rechacen las medidas coercitivas unilaterales que ha repercutido en la economía de la nación suramericana, también dijo que ha llegado la hora de que Caracas desaloje de la Asamblea Nacional (AN) a traidores de la Patria.

En medio de la militancia, desde la esquina de San Francisco en la ciudad capitalina el candidato al parlamento venezolano, dijo que se ha vencido el plazo «con este despliegue de las sanciones de los últimos 5 años»

“Cada voto debe ser una voz, que se sume otra voz, otra voz y miles de voces y a millones de voces, que diga Venezuela se respeta, no más sanciones, no más crueldad, vamos al futuro, de prosperidad, que nos merecemos”.

También, en este evento político acompañado de la militancia, se refirió a las razones que tienen las fuerzas revolucionarias para defender su proyecto de Gobierno.

Asimismo, agregó “hemos notado un inmenso entusiasmo del pueblo para decir vamos por las sanciones, vamos por el bloqueo”.

Compromiso con el pueblo y las misiones

Por otra parte, la vicepresidenta Ejecutiva y representante del Gran Polo Patriótico, Delcy Rodríguez, dijo que está en juego las misiones sociales, el 6 de diciembre.

¿Ustedes creen que ellos van a pensar en el pueblo, ustedes creen que ellos van a mantener la misión vivienda; los Clap, la Misión Barrio Adentro? No. Porque ya ellos pactaron Washington y en Nueva York, de todas las riquezas”.

También, expresó que el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene un compromiso ineludible con el pueblo venezolano.

“El pueblo ha estado presente de forma y el presidente en las buenas y en las malas tiene como norte, como inspiración y como alma que lo guía, el pueblo de Venezuela. Así que el 6 de diciembre las fuerzas bolivarianas saldremos a votar por los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico”.  

Los candidatos de la Revolución acompañaron a la militancia que ratificó el respaldo al proyecto bolivariano de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -