EGU evadió preguntas incómodas sobre las sanciones (+ Agresión)

REComendados

En  una nueva edición de lo que parece una campaña de “mírame pero no me toques” o de “no me hagas preguntas complicadas porque me pongo nervioso” el candidato de la ultraderecha venezolana, Edmundo González Urrutia (EGU) y sus seguidores, volvieron a hacer una escena atacando y discriminando un cuestionamiento que resultó un poco incómodo para el septuagenario y respondieron con agresión.

El turno le tocó a  la abogada, Yohana Del Valle Pineda, quien estuvo presente en la visita que realizara EGU este miércoles 10 de julio, a la Universidad Central de Venezuela (UCV) junto al equipo de María Corina Machado y resultó agredida por consultarle al candidato si estaba a favor de las sanciones contra el país y las medidas coercitivas que sostiene el gobierno de los EE.UU. contra el pueblo venezolano.

Al momento de indagar sobre este tema, Pineda intentó debatir sobre las sanciones contra Venezuela con el candidato EGU y el séquito con el mismo rango etario comenzó a la agresión verbal y física rodeando a la abogada. Todo quedó documentado en video que la misma abogada compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta en X Pineda publicó que en medio de “halones de cabello, pellizcos y codazos a su abdomen y espalda”, preguntó al candidato presidencial Edmundo González si estaría de acuerdo con las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país.

Agresión

En los videos se puede apreciar que justo después de preguntarle a EGU sobre las sanciones, comenzaron a abuchearla, empujándola y rodeándola por los presentes que formaban parte del equipo de María Corina Machado y el candidato Edmundo González en medio del campus de la UCV.

La violencia siempre ha caracterizado a la derecha venezolana, al carecer de argumentos, plan de gobierno, ideas y propuestas en medio de su campaña, ya es costumbre que recurran al amedrentamiento y acoso a quienes difieren de su pensamiento y exponen sus verdaderas intenciones e instintos agresivos, cuando las preguntas no son complacientes.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img