EE.UU. saltó por las inhabilitaciones y la vicepresidenta pidió calma

REComendados

El pasado viernes el Tribunal Supremo de Justicia se pronunció con respecto a algunos personajes de la política nacional, todos adversos al gobierno revolucionario y abiertamente antichavistas, por lo que el Departamento de Estado de EE.UU. en una nueva arremetida injerencista pretendió amenazar a las autoridades venezolanas diciendo que “revisará” su política de sanciones contra el país por el resultado de estas inhabilitaciones.

Entretanto, con total serenidad y muy sonriente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez declaró que tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años— Venezuela continuará trabajando en unión nacional para la recuperación del país.

“Tranquilos, tranquilidad, nosotros hemos venido superando la guerra económica solos en unión nacional y con esfuerzo”, así recalcó la vicepresidenta durante un actividad realizada en la parroquia La Pastora.

Ante los intentos de amenaza por parte de EE.UU. y sus acciones injerencistas luego de conocer las inhabilitaciones, es el poder popular organizado lo que blindará al país de posibles ataques sancionatorios.

“Este año 2024 será el año de la gran victoria de Venezuela que es consolidar los grandes logros para Venezuela. Así que con mucha calma, con mucha cordura, nosotros vamos a seguir con el pueblo y desde el pueblo dando las respuestas para vencer, para vencerlos, y nunca pasarán, porque esa es la garantía, el pueblo venezolano es la garantía de la victoria de Venezuela”, recalcó la vicepresidenta Ejecutiva.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Trump prometió la mayor deportación de la historia si gana las elecciones

El precandidato por el partido republicano, Donald Trump, prometió llevar a cabo la “mayor deportación” de migrantes de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img