Distrito Capital cuenta con nuevo jefe de Gobierno

REComendados

Designan a Nahum Jephte Fernández Molina como nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el nombramiento del nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital. Nahum Fernández.
El nombramiento fue anunciado por el mandatario, mediante su cuenta Twitter. Desde la plataforma, Maduro Moros afirmó que el nuevo jefe de Gobierno, es un “joven revolucionario y luchador, quien desde ahora en adelante estará asumiendo este importante compromiso. A la batalla y a la victoria Nahum, siempre al lado del pueblo caraqueño”.
Luego de esta anuncio, Fernández Molina sustituye a a Jacqueline Faría, quien ejercía el cargo desde mediados de agosto de 2020, tras la muerte de Darío Vivas.
Nahum Jephte, en su carácter de Concejal, venía desempeñando el cargo de presidente del Concejo municipal del Libertador.
A través de su cuenta Twitter, agradeció la confianza depositada en él por la designación.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, es un cargo designado por el presidente de Venezuela, el cual  representa al órgano ejecutivo del Distrito Capital, en Venezuela.

El cargo es de libre nombramiento y remoción, de acuerdo a lo establecido en la Ley especial sobre la organización y régimen del Distrito Capital.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -