Diosdado tiene «leves sospechas» sobre la Unión Europea

REComendados

El jefe del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello Rondón, se pronunció en torno a los indicios que, a su juicio, ha dado la delegación de observadores electorales de la Unión Europea (UE) que permanecen en Venezuela.

Estas consideraciones las emitió el también diputado a la Asamblea Nacional, durante la emisión número 366 del programa radiotelevisivo Con el mazo dando; que conduce cabello cada miércoles. Allí, fue claro al expresar su posición en cuanto a la Misión de Observadores Electorales de la Unión Europea (MOEUE).

“Nosotros tenemos la leve sospecha de que la Unión Europea ya tiene el informe hecho. Ellos lo trajeron desde allá, cuando llegaron a Venezuela”, manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En ese sentido, Cabello aseguró que desde que esos delegados salieron de Europa, ya tenían el informe hecho. Añadió que tiene la corazonada de que esos acompañantes de la UE van a decir que “el chavismo arrasó, pero con dudas razonables. Y de ahí vendrá la historia”.

En sus reflexiones expresó que en la UE no saben cómo el pueblo chavista es capaz de defender, hasta con los dientes, lo que tenga que defender; porque cree profundamente en un proceso que los incluyó, que antes de llegar el Comandante Chávez estaban fuera y gracias al Comandante Chávez fueron incluidos todos los venezolanos en igualdad de condiciones.

Opinión sesgada de la UE

Cabello también saludó la participación de más de 380 ciudadanos y ciudadanas del mundo que han venido a ver cómo se desarrolla el proceso de megaelecciones convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre la comisión de la UE, Cabello resaltó que en procesos anteriores la delegación se negaba a venir al país; por considerar que la nación no contaba con las condiciones necesarias para la celebración de los comicios.

«Venezuela los invitaba a que vinieran a ver las elecciones y ellos decían que no, que Venezuela no estaba en condiciones, pero aquí no ha cambiado nada», reflexionó el jefe del comando de campaña del chavismo.

Igualmente, se refirió a la posición de la jefa de la Misión de Observadores de la Unión Europea, la eurodiputada Isabel Santos; al expresar que lo sucedido con el candidato Raúl Yusef contra Américo de Grazia en el estado Bolívar es culpa de la “polarización”.

“Eso es una opinión sesgada. Nosotros no tenemos nada que ver con eso que es un problema interno de la oposición, la polarización en Venezuela es otra cosa, esto (la pelea entre opositores) tiene que ver con las ambiciones de grupos de poder”, puntualizó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Otro venezolano: Luis Arráez campeón bate de la americana (+Razones)

Luis Arráez obtuvo la corona de bateo de la Liga Americana, luego de batallar durante el último tramo de...

Denuncian ante el MP difamación contra mujeres pilotos de Conviasa

El ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, presentó ante el Ministerio Público (MP) una demanda por actos de difamación contra mujeres pilotos de la...

Venezuela condenó injerecia de EE.UU. sobre Guayana Esequiba

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, repudió el injerecismo de Estados Unidos sobre la controversia territorial sobre la Guayana Esequiba, tras asegurar que el ...

Venezuela venciendo al covid-19: Casos comunitarios disminuyen considerablemente

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 5 de octubre cómo se encuentra...

Sigue lloviendo: Onda Tropical N° 41 ha afectado a varios estados del país

Desde la noche de este miércoles sigue lloviendo; y parte de la madrugada del jueves, varios estados del país como La Guaira, Miranda y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -