Diosdado en Yaracuy: el pueblo tiene suficiente conciencia para elegir el rumbo correcto

REComendados

Cada día que pasa en esta campaña electoral, el ritmo se eleva de forma frenética y las agendas se van incrementando. Faltando 10 días para las elecciones el liderazgo del Gran Polo Patriótico recorre las calles del país para elevar las candidaturas en los 89 circuitos. Diosdado Cabello, candidato principal de la lista nacional, explicó que “tienen lista la maquinaria para que el 6 de diciembre Yaracuy escoja a los 6 diputados designados a nivel regional”.

Además, aseguró que el pueblo tiene la suficiente conciencia para elegir el rumbo correcto del nuevo parlamento.

Asimismo, Diosdado condenó los ataques, agresiones, ilegalidades, bloqueos, robos y saqueos impulsados por la anterior asamblea.

Mujeres en la vanguardia

Para el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela “las mujeres han sido esenciales en esta batalla”.

Hemos llegado invictos hasta aquí gracias a las mujeres y su capacidad de resistencia porque han sido las más atacadas”.

Cabello explicó que la fuerza femenina ha representado un liderazgo indiscutible para transitar esta era revolucionaria.

Recordó que las agresiones contra la economía golpean con mayor contundencia a las mujeres porque son las cabezas de los hogares venezolanos.

Un lindo amanecer

Invitó a la población de Yaracuy y de Venezuela “a levantarse temprano el próximo domingo para que  junto a Chávez y Darío voten por amor y así se escojan los mejores diputados para la quinta legislatura”.

Quedan exactamente 10 días y un lindo amanecer para que saquemos a esos pillos que se robaron hasta la cerraduras de bronce del Palacio Federal Legislativo. Hemos sido pacientes pero llegó la hora de que paguen por sus crímenes y el pueblo les cobrará con votos.

Ha dicho que no hay espacio que perder y que el peor compañero de esta causa es el triunfalismo, por eso los convocó a votar masivamente.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno rechaza última jugada sucia de Trump contra Venezuela

El gobierno venezolano rechazó este martes 19 de enero las últimas medidas coercitivas impuestas por el régimen de Donald Trump...

ALBA-TCP avanza con firmeza para garantizar acceso a las vacunas

Al reiterar el riesgo que representa para la humanidad la acumulación de 95% dosis contra la covid-19 en manos de los 10 países más...

Debate presidencial: ¿Por qué este candidato ecuatoriano comenzó a decir «locuras»?

Un curioso caso se presentó en la campaña presidencial de Ecuador, cuando el candidato Giovanny Andrade denunció que fue víctima de drogas suministradas en...

MP detecta mafia que usurpa funciones públicas para estafar

El Ministerio Público (MP) de Venezuela ha detectado que un grupo de delincuentes emitía citaciones falsas con emblema de esta institución pública para estafar...

Día 310 de pandemia, cifras siguen ascenso: 673 nuevos casos y 4 muertes

Este martes 19 de enero de 2021 se cumplió en Venezuela el día 310 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -