Diosdado en Maturín: Monagas se restea con la revolución el 6D

REComendados

El estadio más grande del país se quedó pequeño ante el huracán bolivariano que se desplegó en Maturín para apoyar a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) en el cierre de campaña rumbo a las elecciones parlamentarias 2020. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Monagas y Venezuela «echarán el resto en próximo domingo».

El capitán explicó la importancia de estos comicios después de que el presidente Nicolás Maduro aceptara el reto del plebiscito para el 6-D.

«Les llegó la hora a los pillos que se robaron hasta las manillas de las puertas y le han hecho mucho daño con sus sanciones, bloqueos, manipulaciones, agresiones, ataques, golpes de Estado e incluso se atrevieron a firmar contratos mercenarios para invadir al país«, dijo Cabello desde Maturín.

Del mismo modo, invitó a todos a participar masivamente para que se obtenga una «victoria inobjetable«.

No se irán lisos 

Uno de los anuncios más importantes que se aprobó junto a la multitud congregada fue la propuesta de ley para castigar a los traidores.

«Ya lo dijo Iris (Varela), ellos no se irán lisos porque le han hecho mucho daño al pueblo y nosotros como diputados le tenemos que hacer pagar«.

Convocó a los diputados electos al mismo 6 de enero presentar ese proyecto que enjuicie a quienes han convalidado las agresiones contra la nación.

Reivindicó la labor y entrega de las mujeres que durante todo este proceso de resistencia han conformado un bastión inquebrantable.

«Nosotros somos feministas y por eso sabemos que las mujeres son las que manda y guían esta batalla. Por eso son las mujeres las que van a verificar que no se quede nadie sin votar. Allí en la estructura del Gran Polo Patriótico hay mayoría femenina y eso garantiza victorias«, analizó.

Finalmente, los exhortó a no bajar la guardia ni caer en triunfalismo, porque «cada voto es una lección que demostrará nuestra democracia y soberanía«.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Operación «Cacique Maracay» en marcha

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, confirmó que la operación "Cacique Maracay"...

Rubiel Zapata: Otro líder social asesinado en Colombia

Como Rubiel Antonio Zapata Valencia, fue identificado el cadáver de una persona, hallado en la finca La Florida, municipio Riosucio de Caldas, Colombia. Con...

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -