El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, refirmó que nuestra Patria sigue de pie; a pesar de los ataque de Estados Unidos y sus lacayos, y destacó que muestra de ello fue la participación del Pueblo en las pasadas elecciones regionales.
Igualmente, Cabello destacó que «Venezuela es un país pequeño, modesto y lo tomaron como objetivo del imperialismo norteamericano, hoy a pesar de todo eso, Venezuela está y sigue de pie», expresó Cabello durante la Mesa Redonda entre el Partido de la Federación Rusa y partidos de Latinoamérica.
Asimismo, recordó que muestra de ello es que la Revolución Bolivariana acaba de ganar las elecciones de gobernadores y alcaldes. «Una demostración extraordinaria de consciencia del Pueblo y que el camino trazado seguimos por ahí a pesar de las dificultades«; manifestó.
Por último, Cabello agradeció a Rusia por su sabiduría y consciencia por las decisiones políticas que ha tomado; «para abrir los brazos y tender su manos a los países de América Latina, a todos sin ningún tipo de distinción y eso a nosotros nos ayuda muchísimo. Porque aquí no se trata de grupos de poder económico los que deben manejar los países; (…) sino que la voz de los pueblos sea escuchada».
Fuente: CEMD.