Diosdado Cabello decreta que 2022 será el año de la justicia (+Operación Gedeón)

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó que el 2022 es un buen año para que haya justicia en el país, tras conmemorarse 2 años de la Operación Negro Primero.

Durante el acto en conmemoración del Día del Antiimperialismo y tras cumplirse 2 años de la Operación Negro Primero, el también diputado garantizó que este será el año para la justicia, ante los reiterados ataques que ha desatado el imperialismo.

Desde la plaza Bolívar-Chávez, en el estado La Guaira, el también Diosdado Cabello conmemoró la Operación Negro Primero, que neutralizó a un grupo de mercenarios que pretendían ingresar al país; para cometer un acto de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, recordó que el imperialismo siempre se ha inventado mil ataques para acabar con la Revolución; como golpes de Estado e intentos de asesinato.

Podemos afirmar que esta Revolución tendrá larga vida siempre y cuando nos mantengamos unidos en estas luchas; la unidad es la mayor garantía de victoria”, expresó.

Cabello aseveró que la derecha venezolana cree que va a sacar a Maduro por la vía de la violencia, al ver que no puede por la vía de los votos.

Señaló que este sector político siempre ha actuado al servicio de las fuerzas extranjeras, tras asegurar que serían felices si llegara una invasión al país.

Los traidores siempre van a existir, duelen porque están al lado nuestro, pero nuestro pueblo ya los percibe; a los traidores no los quiere nadie”, puntualizó.

Asimismo, destacó que la única manera de continuar neutralizando esas acciones inconstitucionales es con la unión de las fuerzas revolucionarias.

“El imperialismo no descansa nunca, siempre será enemigo de los pueblos que quieren ser libres. Aquí, con el comandante Chávez decidimos ser libres, soberanos e independientes“, expresó.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

“Vivir en la Luna” podría hacerse realidad (+Cuevas)

El hallazgo de cuevas en la Luna, ubicadas no muy lejos del lugar donde Neil Armstrong y Buzz Aldrin...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img