Diosdado aconseja a políticos “dar la cara en la calle”

REComendados

Una vez cumplido el ciclo de juramentación de los nuevos líderes políticos en gobernaciones y alcaldías en Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; llamó a los recién electos a dedicarse a gobernar tal como lo ordenó con el voto el poder popular.

Por tal motivo, en la emisión número 368 del programa Con el mazo dando, instó a los nuevos gobernadores y alcaldes mantener el cumplimiento del compromiso adquirido en la campaña electoral, en los hospitales, comunidades y todos los espacios que permitan atender a la gente.

“Hemos logrado una gran victoria. Ahora nosotros tenemos que dar la cara en la calle; para consolidar esa victoria en este tiempo que no vamos a tener la situación de contiendas electorales”, expresó Cabello.

También mencionó que “cuando cada quien cumple sus tareas y su responsabilidad, el país tiene que marchar”. Acotó que un revolucionario tiene derecho a cansarse, pero si se cansa ya no será un hombre o mujer de vanguardia. Con esas palabras recordó el principio del comandante cubano Fidel Castro, quien sostenía que hay que ser revolucionario hasta para no estorbar.

Trabajo y más trabajo

De igual forma, Cabello llamó a los dirigentes que obtuvieron la victoria, para que gobiernen eficientemente, siempre junto al pueblo. Nos toca mucho trabajo, compañeros, compañeras”, expresó.

De igual manera recordó que el mandatario aprobó la creación de una estructura de seguimiento y gestión; que estará a cargo de un vicepresidente o vicepresidenta por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Insistió en que se debe someter a revisión detalle a detalle la estructura del partido y cómo funcionaron los mecanismos para la organización y movilización; a fin de consolidar propuestas para elevarlas al congreso del Partido.

Lealtad revolucionaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lamentó que algunos sujetos se prestaron para dividir el voto chavista porque, luego de perder en las primarias se inscribieron en filas de grupos de “filibusteros” y restaron votos a las fuerzas revolucionarias.

Puso el ejemplo del municipio capital del estado Guárico, donde el chavismo perdió la alcaldía por 300 votos, debido a la actuación de una persona que era jefe de campaña de un candidato del PSUV y luego lo inscribieron grupos de oposición.

“Estamos entregando alcaldías que perdimos por 12 votos, por 5 votos. Pero, así es la vida; así es la política de los filibusteros”, reflexionó al lamentar que esos personajes hayan terminado siendo el reflejo de lo que se supone que combatieron durante años.

Con todo esto, señaló que “de los que se dejaron encantar y dicen que son ‘más rojitos que nosotros’, ninguno ganó, pero sí le hicieron daño a la Revolución Bolivariana“.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Condenaron a 29 de los involucrados en la Operación Gedeón

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que condenaron a 29 acusados por la incursión terrorista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img