Diálogo venezolano se ha llevado a un nuevo nivel para recuperar los recursos

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el diálogo se ha llevado a un nuevo nivel y a un nuevo punto de función para recuperar los recursos secuestrados e invertir los en el pueblo de Venezuela.

El mandatario nacional explicó que el trabajo de negociación entre venezolano con mediación de garantes internacionales, llevó el diálogo a un nuevo nivel.

Durante la transmisión de su programa radial «La hora de la salsa y la alegría», el mandatario nacional afirmó que el diálogo está en un nuevo nivel; y después se verá qué otros temas se pueden conversar con el sector de la oposición.

Precisó que gran parte de esos miles de millones que se rescatarán serán usados para la recuperación de la infraestructura nacional deteriorada.

Mencionó que los recursos estarán enfocados tanto en los fenómenos climáticos que afectan al país, como en la mejora del funcionamiento del Estado y el mantenimiento de los servicios.

Asimismo, criticó que medios internacionales reseñaran que se estaban retomando los diálogos, ya que en Venezuela estuvieron siempre.

«Venezuela tiene diálogo desde siempre, no es que se retome el diálogo, es que vamos a dialogar con el sector de oposición extremista que pretendió dar un golpe de Estado en Venezuela y fracasó; y nosotros les estamos tendiendo la mano como un puente de salvación para que regresen a la democracia, a la Constitución», puntualizó el jefe de Estado.

Maduro aseveró que están negociando con un sector que buscó la intervención militar en Venezuela; y que llamó al Gobierno de Donald Trump para que nos invadieran.

Además, resaltó el trabajo silencioso entre venezolanos, con mediación del Reino de Noruega para llegar al acuerdo que recuperará los recursos.

En ese sentido, agradeció trabajo del Gobierno de México, por la diplomacia positiva y prudente; que ha apoyado y sirve de base para que estos diálogos se puedan retomar en un nuevo nivel.

«Yo he dicho, la paz es nuestro método, es nuestro puerto como decía el Libertador Simón Bolívar; y vamos nosotros a buscar la paz por los caminos del diálogo... de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, manifestó.

A su vez, apuntó que Venezuela tiene niveles muy avanzados de diálogo social, económico, político, cultural.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien participó en el programa de salsa del presidente de la República, destacó cómo la alegría de los venezolanos derrotó la imposición de matrices dolorosas.

«Es una oportunidad de oro para mostrar que… es con la alegría, el humor, la fuerza y la tenacidad; como Venezuela ha logrado derrotar los más difíciles desafíos que haya tenido esta patria en los últimos cien años», dijo Rodríguez.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -