Día 798: Durante las últimas horas en Venezuela no se registraron fallecidos por covid-19

REComendados

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 22 de mayo cómo se encuentra Venezuela para el día 798 en pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país solo 77 nuevos contagios por covid-19, 75 por transmisión comunitaria y 2 casos importados. Hoy no se registró ningún fallecimiento por esta enfermedad. 

Venezuela tiene un total de 523.343 contagios y 5.716 muertes con esta actualización del día 798 en pandemia. De este total 1.121 casos están activos, 1.070 son atendidos en el sistema público de salud (839 por Atención Comunitaria Supervisada) y 51 en clínicas privadas.

En cuanto al número de personas recuperadas del covid-19 para esta fecha, la cifra se ubica en 516.506, y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios al día 798 se registran solo enestados, los más afectados están en Miranda; donde aparecen con más personas contagiadas para esta fecha. En esta oportunidad hubo 2 casos registrados como importados, 2 hombres procedentes de Panamá.

La entidad donde está el mayor número de nuevos casos comunitarios es Miranda con 33 contagios activos respectivamente; ubicados todos en el municipio Lander (10), tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial informó que en las últimas 24 horas, no se registró ninguna víctima fatal por esta enfermedad, por lo que el país tiene 5.716 muertos por covid-19.

Datos

Por último, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez añadió estos datos al reporte: «Durante las últimas horas en Venezuela no se registran fallecidos por #COVID19. Este es el resultado de las medidas establecidas para la protección del pueblo. Insistimos en nuestro llamado a no bajar la guardia ante el virus. La prevención y el cuidado siempre serán la clave».

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diputado Nicolás Maduro Guerra detalló dónde instalarán las ZEE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, ofreció detalles sobre cómo trabajará la Ley Orgánica de...

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO EN OCASIÓN...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -