La venezolana Deyna Castellanos, delantera del Atlético de Madrid, ha sido galardonada con el título de la «Jugadora cinco estrellas», según reseñaron medios deportivos. Este reconocimiento para la criolla, se consolidó luego de su destacada actuación en el mes de enero. En efecto, fue la más votada entre sus compañeras.
De esta manera, Castellanos continúa cosechando éxitos en su carrera, siendo esta la segunda vez consecutiva que además, es elegida como la «Jugadora del mes». En diciembre pasado, Deyna había recibido dicho reconocimiento y en el 2021, no bajó la guardia dentro del campo.
¡Ya tenemos #JugadoraCincoEstrellas del @AtletiFemenino en el mes de enero! Enhorabuena @deynac18 y gracias a todos por vuestros votos ??⚽️ pic.twitter.com/wIbF7HnHrR
— Fútbol Mahou (@futbolmahou) February 4, 2021
La jugadora de la Primera División ibérica, ha disputado un total 6 partidos, en los que marcó 3 goles y dio 1 asistencia en España. Además, en sólo 4 compromisos que jugó en diciembre metió 2 goles, todo en 344 minutos.
DEYNA, PREMIADA ??⚽??
Deyna Castellanos?? fue galardonada como la #JugadoraCincoEstrellas del Atlético de Madrid en enero. Disputó 6 partidos, donde marcó 3 goles y dio 1 asistencia en España??
La venezolana sigue cosechando éxitos en la Liga Iberdrola y siendo decisiva ?⚽ pic.twitter.com/pQf4Yf9eOf
— TiempoExtra977 (@tiempoextra977) February 4, 2021
La Supercopa: su primer título profesional
En enero, Deyna Castellanos tuvo una participación imprescindible durante el campeonato de la Supercopa. Cuando el conjunto rojiblanco se impuso al Barcelona en semifinales y al Levante en la instancia decisiva; con un gol de ella que dio paso a la goleada final (3-0). Fue su primer título profesional.
La maracayera, de apenas 21 años, fue la más votada por los fanáticos del Atlético de Madrid. Superando así a sus compañeras: la delantera Ludmila, la defensora Merel van Dongen; y a las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer.
De esta manera, Deyna Castellanos ha forjado su posición con esfuerzo y dedicación, convirtiéndose en la más votada para coronarse como la #JugadoraCincoEstrellas. Sin duda, el futuro de esta joven venezolana es prometedor y se pierde de vista.