Deyna Castellanos: Campeona y jugadora del mes ¡Aúpa Atleti!

REComendados

¡Aúpa Atleti! Una historia tan redonda como el balón. La oncena del Atlético de Madrid femenino se han coronado como campeonas de la Supercopa de España 2021. Teniendo a la venezolana Deyna Castellanos como la mejor jugadora en todo el mes.

El equipo colchonero se impuso por 3-0 al Levante en esta justa por el campeonato. Teniendo un gran primer tiempo y  logró irse adelante en el marcador con tantos de Deyna Castellanos y Ajara Nchout. Leicy Santos fue titular y estuvo en el campo de juego por 56 minutos cuando fue sustituida por Aminata Diallo; según reseña la prensa deportiva.

Copa ganada

El resumen realizado por la página deportiva as.com sobre cómo el Atlético de Madrid Femenino logró el triunfo. Al comienzo del duelo tuvo la posesión del balón, manteniendo las líneas altas en ataque y presionando la salida del equipo rival. Al minuto 6, Leicy Santos remató dentro del área con mucha colocación pero con poca potencia, la guardameta Paraluta controló sin problema.

Con el pasar de los minutos, Levante poco a poco comenzó a imponer su ritmo de juego. Logró trasladar el partido al medio campo, mientras que el Atlético de Madrid retrocedió sus líneas y defendió. Al minuto 16, centro de Castellanos a Tounkara que con un potente cabezazo intentó sorprender, sin embargo Paraluta logró atajar el esférico. Dos minutos después llegó el gol del colchonero a través de Deyna Castellanos, quien recibió un pase filtrado al área, derechazo y el balón terminó entrando al fondo de la red.

Al 22′, Ludmila se escapó por la banda derecha, realizó una diagonal, filtró un pase y Ajara Nchout con un potente remate terminó ampliando la ventaja para el Atlético de Madrid en el marcador. Diez minutos después, la camerunesa se reportó con doblete y anotó el tercer tanto del partido.

Mérito y reconocimiento

La maracayera de apenas 21 años se erigió como la más votada por los fanáticos del conjunto rojiblanco, superando a sus compañeras la delantera Ludmila, la defensora Merel van Dongen y a las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer, respectivamente. Castellanos ha forjado su posición y respeto con esfuerzo y dedicación. ¡Aúpa Atleti!

Durante ese lapso, la criolla vio acción en seis partidos entre torneo local y Liga de Campeones, en los que marcó cuatro goles, incluido un doblete, con dos asistencias para cerrar la primera parte de la temporada con ocho tantos y cinco pases que terminaron en gol.

 

Agencias/RRV

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno comprueba que «caso de la pareja del Poliedro de Caracas es falso»

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro contó en transmisión especial, este domingo 7 de marzo, que recibió una...

Día Internacional de la Mujer: «una fecha del socialismo y no de la derecha»

"El Día internacional de la Mujer no es el día de la derecha sino del socialismo que incluye y dignifica". Así lo aseguró el...

Reinaugurado oncológico de Zulia para atención gratuita

Durante la actividad presidencial de este domingo 7 de marzo se reinauguró el Oncológico Humberto Fernández Morán, con "1.200 metros cuadrados de construcción que...

Presidente Maduro recordó brutal ataque al Sistema Eléctrico Nacional

A 2 años del golpe eléctrico contra la estabilidad y la paz de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro recordó el hecho...

Banco de Inglaterra mantiene secuestrado dinero venezolano para compra de vacunas

Durante transmisión dominical para el balance de la lucha contra la covid-19, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -