Detuvieron a «Cara Cortada», asesino del joven venezolano en Perú

REComendados

La Policía Nacional de Perú informó la detención de alias «Cara Cortada», asesino del joven venezolano, Orlando Abreu, residente y trabajador en la ciudad de Trujillo de ese país.

«Tras una ardua labor de inteligencia, personal policial ubicó y capturó a un sujeto, alias Cara Cortada, quien habría disparado a un ciudadano extranjero, causándole la muerte, en #LaLibertad». Publicó el cuerpo policial en su cuenta Twitter.

El caso del asesinato de Orlando Antony Abreu Suárez, quien trabajaba en un mercado en la provincia de Trujillo, Perú, se conoció casi un mes después de su ejecución, cuando empezó a circular un video que se viralizó en redes sociales.

A «Cara Cortada», identificado como Oscar Navarro, le grabó una cámara de seguridad, mientras amenazaba al joven trabajador.

La policía peruana informó que el homicida fue capturado la mañana de este domingo en una casa familiar del distrito La Esperanza, donde estaba escondido. Asimismo, durante la intervención se le decomisó 120 gramos de marihuana y 50 paquetes de pasta básica de cocaína. Además se le incautó un arma blanca.

«Cara cortada», también conocido como Viejo Narro, ya estuvo en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se convirtió a evangélico. De igual manera, medios peruanos afirmaron que el criminal fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés.

Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza saludó las acciones de las autoridades peruanas «y la consecuente captura del asesino de nuestro compatriota Orlando Abreu. ¡Toda Venezuela exige justicia!».

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sin apoyo republicano: Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba paquete de ayuda contra covid-19

Mientras se da el primer bombardeo del año en Siria, la Cámara de Representantes aprobó, sin apoyo republicano, el...

El mensaje de Biden a Irán detrás de su ataque ilegal a Siria

El presidente de los EE.UU. Joe Biden ordenó este jueves un ataque ilegal sobre territorio sirio con la supuesta intención de enviarle un mensaje...

Ministerio de la Soledad: Solución contra la pandemia del suicidio en Japón

En 2020 el suicidio mató a más japonés que la pandemia de covid-19. La razón potente detrás de este drama que parece una mala...

Médicos van a vacunarse al Domingo Luciani

En el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en Caracas, el centro de vacunación contra el covid-19 fue habilitado en la planta baja;...

¡Hace 32 años!: Así recuerda Venezuela la rebelión popular del Caracazo

Con reacciones en redes sociales, venezolanas y venezolanos recordaron 32 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989. El Caracazo, uno...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -