Detenidos funcionarios del CICPC por homicidio en Carúpano

REComendados

El Ministerio público confirmó la imputación de 5 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); por el homicidio de un joven de 22 años en una tasca-restaurante ubicada en la ciudad de Carúpano, estado Sucre.

La información la publicó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de la red social Twitter. En su mensaje indicó que sobre los implicados pesan los cargos de “uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible”.

Según se conoció en las últimas horas a través de los medios de comunicación regionales y nacionales, los responsables del asesinato habrían alterado la escena del crimen, para hacer creer que el occiso trató de perpetrar un asalto en el establecimiento comercial y, de esa manera, justificar la actuación en la cual le quitaron la vida.

Por otra parte, a la víctima la identificaron como Daniel Alejandro Lezama Ramírez, quien para el momento del suceso se encontraba en el sector Tío Pedro de la parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez, de la mencionada entidad oriental.

Actuación inmediata

De igual forma, el Fiscal General de la República acotó que el Ministerio Público procedió con la imputación de los efectivos policiales; el sábado 9 de abril. A tan sólo 2 días de que se cometió el crimen en Carúpano, estado Sucre.

Entre los detenidos están William Belisario, Cristender González, Julio Isava, Colmenares Yoel y Maikel Malaver, quienes también responderán ante la justicia por los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles.

Asimismo, la reseña contempla que mediante investigaciones y entrevistas realizadas en relación a las averiguaciones; se determinó que “los funcionarios mencionados simularon un robo frustrado, donde falleció la víctima en cuestión”.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Chavismo prepara cierre de campaña monumental (+8 avenidas)

Este jueves, el candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hará su cierre de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img