Despiden a trabajador de Traki por agresión homofóbica

Un trabajador de Traki El Rosal fue despedido luego que protagonizara un acto homofóbico contra un cliente, por probarse un pantalón de dama en el vestidor de hombres.

El cliente agredido, Lorenzo Campuzano, denunció a través de su cuenta de Instagram que el trabajador de Traki lo insultó y amenazó, mientras estaba en el vestidor.

Campuzano contó que mientras estaba en el probador de ropa en Traki de El Rosal, el encargado del vestidor comenzó a insultarlo, diciéndole “malditos maricos” e incluso amenazándolo con “matarlo a batazos“.

Vea el video AQUÍ

El alegato del trabajador era que no podía probarse ropa de dama en el vestidor de hombres y luego procedió a insultarlo y tomar una actitud violenta.

Estoy acostumbrado a las micro agresiones, estoy acostumbrado a la ignorancia, intento darme paz a mí mismo intentando comprender el contexto de mis agresores; pero la violencia es algo que bajo ningún contexto debo permitir”, citó parte del texto que acompañó el video del momento de la agresión.

Asimismo, pidió a Traki que tomen cartas en el asunto o buscaría maneras para hacerlo de manera legal.

Hasta los momentos y tras lo ocurrido, la empresa no ha hecho un comunicado público para pronunciarse sobre el hecho.

Sin embargo, Lorenzo Campuzano informó este sábado a través de sus historias de Instagram que ya despidieron al trabajador.

A su vez, añadió que si bien despedir al trabajador era necesario y lo correcto, consideró que no es suficiente; ya que deberían hacer un comunicado público y exponer el nombre de la persona.

Esta persona es peligrosa, es un agresor, yo necesito saber quién era y la gente debería saber quién es esta persona“, precisó.

Por último, aseveró que Traki debería invertir en fundaciones y educación, especialmente para sus trabajadores.

Ana Perdigón: