Desbordado el río Carapo en Táchira: autoridades activadas atienden a afectados

REComendados

3 personas desaparecidas, dos adultos y un menor de edad, además de vehículos arrastrados y varias viviendas afectadas es el saldo que ha dejado el desbordamiento del río Carapo, producto de las fuertes lluvias acaecidas durante la madrugada de este fin de semana en varios municipios del estado Táchira, específicamente en Junín.

Autoridades regionales sostienen reuniones para evaluar y atender a los afectados; el protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó por sus redes que están dando soluciones a la población.

Reunido con el G/D Ángel Moronta, Comandante de la @ZODI_TACHIRA y Ángel Márquez, alcalde del Mpio. Junín y demás autoridades competentes, dando soluciones a las familias afectadas por el desbordamiento del Río Carapo, por las fuertes lluvias que azotaron a la población

El municipio Junín es el más afectado, con más de 26 viviendas afectadas y una mujer de 75 años fallecida. También las lluvias arrasaron con lo que encontraron a su paso en los municipios San Diego, Santa Bárbara, El Cafetal y Cañaveral.

Noche de emergencia

En horas de la noche del sábado para el domingo, el desbordamiento del río Carapo afectó a varios sectores del municipio Junín. Varios usuarios publicaron videos y fotos con lo que ha sido esta nueva emergencia a causa de las torrenciales lluvias de las últimas horas. Equipos de Protección Civil de la entidad ya se encuentran en la zona realizando pesquisas y asistencia, por los daños causados ante desbordamiento.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img