Deportivo Rayo Zuliano y Niños Cantores del Zulia construyen alianza deportiva

REComendados

Basado en la filosofía de la tradición, la disciplina y el respeto, el Deportivo Rayo Zuliano, construye una alianza deportiva con el Instituto Niños Cantores del Zulia. Este club de fútbol para niños y jóvenes de la región zuliana, luego de un año de trabajo, da un salto para consolidar un acuerdo extraordinario.

La Junta Directiva del Deportivo Rayo Zuliano, informó que el polideportivo de los Niños Cantores, pasa bajo su administración. Esta alianza permitirá consolidar el trabajo deportivo; asimismo el proceso formativo de los más de 120 jóvenes que participan activamente en el club.

Johanny García, coordinador deportivo del equipo explicó que con esta alianza se espera incluir a los niños de la comunidad; también del centro de Maracaibo, en el proyecto deportivo que actualmente trabaja con jóvenes del oeste de la ciudad, así como del municipio San Francisco, ubicado en la zona sur.

«El estadio será el centro principal de entrenamiento del deportivo; y sumando este convenio tendremos toda la disposición del equipo y la experiencia del cuerpo técnico para que el fútbol maracaibero siga creciendo y evolucionando».

Deportivo Rayo Zuliano

Rayo Zuliano

El deportivo Rayo Zuliano, cuenta actualmente con una estructura de 3 categorías de formación: sub 14, sub 16 y sub 20; además del equipo oficial de tercera División.

En medio de la pandemia de la covid-19, el Deportivo Rayo Zuliano ajusta sus entrenamientos y juegos amistosos. De esta manera se respetan las semanas de cuarentena radical y flexible. Además de tomar siempre las medidas de bioseguridad en sus encuentros, como realización de pruebas rápidas, toma de temperatura y la constante desinfección de manos y de espacios.

Rayo Zuliano

En las semanas de cuarentena radical, los entrenadores envían entrenamientos sugeridos a los jugadores para realizar en sus hogares. Mientras en la semana flexible ejecutan entrenamientos en el Centro Comunicacional del Zulia; así como encuentros amistosos en diferentes canchas de la ciudad de Maracaibo.

Este año el equipo busca consolidarse en el fútbol zuliano en las categorías menores y afianzar el trabajo en la 3era división, que se espera pronto inicie con torneos de fútbol profesional.

El deportivo Rayo Zuliano, con el impulso de los jóvenes de las barriadas del estado Zulia, aspira con gran trabajo y esfuerzo, incluso jugar en unos años en la Copa Libertadores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -