Delcy Rodríguez destaca crecimiento y recuperación económica

REComendados

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó que Venezuela se está recuperando y creciendo económicamente; por lo que los recursos deben estar redireccionados a los más vulnerables y a quienes se han visto más afectados por la guerra económica.

Desde el estado La Guaira, en la inauguración de la Base de Misiones José Luis García Carneiro, la vicepresidenta resaltó que los recursos deben ir redireccionados a lo más vulnerables y a quienes han sentido más el impacto de la guerra económica dirigida desde Estados Unidos.

Asimismo, se sintió esperanzada en que un año no haya ni un solo venezolano con vulnerabilidad nutricional producto de la guerra económica.

Rodríguez manifestó que es importante detectar los problemas y desafíos con el pueblo y la cartografía social; ya que es la brújula de la gestión del Gobierno nacional.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro presentó el 1×10 en el marco de las 3R.net para que el pueblo organizado diagnostique e informe a través de una plataforma tecnológica.

Por otra parte, recordó que se cumplen 20 años del golpe de Estado que pretendió sacar al presidente Hugo Chávez del poder.

“Justamente hoy se cumplen 20 años de aquel fatídico día dónde el fascismo y el extremismo venezolano pretendió borrar de nuestra historia la soberanía popular, un golpe a la democracia, que pretendió sacar del poder a Hugo Chávez”, expresó Delcy Rodríguez.

En ese sentido, resaltó que todo 11 tiene su 13, a lo que refirió que permanentemente estamos en un 11 y 13; porque “sabemos que la voluntad de nuestro pueblo es vivir en democracia”.

Inauguración Base de Misiones Jorge Luis García Carneiro

Desde la parroquia de Macuto, en el estado La Guaira, se inauguró la Base de Misiones Jorge Luis García Carneiro, la cual beneficiará a 3 comunidades y 1.039 familias; además de alimentar a 200 personas en el comedor solidario.

“Esto es un revolución ecológica por eso en La Guaira estamos también impulsando que desde la Base de Misiones; se impulse el cuidado a las playas y a la naturaleza”, afirmó la vicepresidenta.

Indicó que esta Base fue construida en honor al exgobernador de la entidad y que acompañó en las luchas a Hugo Chávez.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Autoridades alertas en Nueva Esparta ante crecida de ríos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y prevención ciudadana están desplegados en varios municipios del estado Nueva...

Detienen a miembros del Tren de Aragua y Tren del Llano

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a 6 miembros de las bandas criminales del Tren de Aragua y Tren del Llano en el estado...

Mejor Poder para el Pueblo | Por: César Trómpiz

El pasado 15 de noviembre el presidente Nicolás Maduro llamó a la transformación de las siete leyes del Poder Popular como “un proceso necesario...

Brasil y Portugal avanzan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Luego de un fin de semana de infarto donde un par de selecciones respiraron y otras se despidieron prácticamente, avanza este Mundial de Qatar...

Instalan Jornada Científica de Salud para fortalecer conocimientos en el país

Desde este lunes y hasta este miércoles se lleva a cabo la Jornada Científica de Salud 2022 en el Círculo Militar de Caracas, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -