Debut histórico para Kevin Kelsy en La Champions League

REComendados

Con 19 años de edad, el delantero venezolano Kevin Kelsy hizo historia este martes al marcar su primer gol en la Champions League, además se convirtió en el primer venezolano en anotar en su debut en esta competición.

No conforme con este grandioso récord, con el Shakhtar Donetsk, que perdió 1-3 vs FC Porto en  la primera jornada del grupo H en la fase de grupos de UEFA Champions League; Kelsy también es el cuarto futbolista sudamericano más joven en marcar por Champions League, detrás de Roque Santa Cruz, Lionel Messi y Rodrygo Goes.

El de Valencia, reventó el arco rival con un cabezazo, superando a Pepe en la búsqueda de la pelota, y el arquero Diogo Costa no pudo detener e igualó el partido en el minuto 13′.

Con este golazo, Kevin Kelsy entra en la prestigiosa lista de futbolistas venezolanos que han anotado en UEFA Champions League (a partir de fase de grupos). Entre ellos están, por ahora, Roberto Rosales, Salomón Rondón y ahora este joven venezolano.

Como dato adicional, Kelsy ya se había convertido en el venezolano más joven en anotar un gol en una competición europea con el Shaktar frente al Feyenoord por la Europa League en marzo de este año.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Abatido miembro de Los Rastrojos en el Táchira

La Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Táchira abatió a Jorge Leonardo Cegarra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img