¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Members of Venezuela's opposition, (L-R) representative to leader Leopoldo Lopez, Carlos Vecchio, Caracas mayor Antonio Ledezma, and former president of the National Assembly Julio Borges pose after a press conference on April 3, 2018 in Paris. / AFP PHOTO / BERTRAND GUAY

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana con recursos que le pertenecen a todo un país. Dejando una pregunta al abierta para la reflexión: “¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?”.

Está interrogante se puede responder fácilmente cuando se comprueban, como hoy, las tramas de robos, extorsiones y corrupción.

Este viernes se presentaron pruebas irrefutables de como a través de Citgo se han ejecutado retiros ilegales para favorecer a partidos políticos.

Los robos de la extrema derecha, han sido para invertirlos en terrorismo y sabotaje, violencia y generar muertes. Algunos de ellos pretenden mantener una fachada para continuar el robo de millones de dólares que pertenecen al país. Todos se mienten entre ellos y la intención principal es apropiarse de los bienes de la República y financiar los campamentos de mercenarios para los ataques terroristas. Todo esto es una operación para robarse la plata”, detalló Rodríguez.

8.5 millones de dólares se reparten semestralmente los integrantes del denominado G4, que reúne a Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática.

Asimismo, los principales promotores de sanciones y bloqueos, aprovechan la asignación de recursos para el peculio personal en detrimento del pueblo.

Tenemos pruebas contundentes de las operaciones terroristas.  Lo importante de la confesión de Roland Carreño es que establece de forma muy clara que los fondos utilizados desde el exterior para las actividades del partido provienen de la Fundación Simón Bolívar de Citgo“, explicó.

Robos en pandemia

Está conspiración criminal data desde febrero de 2019 cuando Estados Unidos ilegalmente le entregó la administración de Citgo a Juan Guaidó.

En marcado en el golpe de Estado, los actos opositores se han enriquecido a costa de los recursos de todo un país.

Además, se han acelerado en los últimos meses en medio de la pandemia porque saben que los objetivos políticos fracasaron.

Del mismo modo, han reinventado su discurso con artimañas que le permiten sacar grandes réditos para enriquecerse.

Los millones de dólares que se robaron debieron ser utilizados para salvar vidas de miles de venezolanos, tenemos los chat entre Carreño y sus operadores que demuestran hechos de corrupción“.

Piden sanciones desde la opulencia

La historia repetida mil veces ha sido la misma para la mayoría de los líderes opositores, delinquen en el país, huyen millonarios y desde afuera piden agresiones.

Esa película la conoce muy bien el pueblo y cada vez se suman nuevos actores que protagonizan una vida de reyes en el exterior mientras suplican invasiones.

 


 

Red Radio Ve: