G4 opositor se reparte $8.5 millones de Citgo semestralmente

En rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, develó plan terrorista y conspirador liderado por Juan Guaidó y militantes del partido Voluntad Popular. Todo ello derivado de la captura de Roland Carreño, jefe de operaciones logística de esa célula, encargada de organizar acciones bélicas y todos los detalles del dinero que el G4 se reparte entre la cúpula.

El líder de la lista por Caracas en las candidaturas del Gran Polo Patriótico mostró evidencias irrefutable de la corrupción y robos de los recursos.

Han usado a la Fundación Simón Bolívar para despilfarrar el dinero de la República. Destinando hasta 8.5 millones de dólares entre los partidos del G4. Esos recursos que el G4 se reparte en una pequeña parte para los activistas estadales y los millones para Leopoldo López, Guaidó y compañía, apuntó

Asimismo, con un testimonio de Carreño confesando sus actividades ilegales y capturas de pantallas de las conversaciones por WhatsApp, evidenció la trama.

Agenda criminal

Carreño era el operador encargado de distribuir a través de la plataforma Zelle los dólares para la conspiración que buscaba desestabilizar al país.

Este señor (Roland Carreño) pagaba a los activistas por unas supuestas micro reuniones que eran para tomarse una foto, durar 20 minutos y recibían 40 dólares, pero a su vez le transfería a los líderes de la oposición grandes cantidades de dinero para su peculio y el complot criminal”.

Aseguró que la colaboración de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia es esencial para desarrollar el golpe de Estado.

Además, proyectó que ha sido millones de dólares los que se han robado quienes encabezan el inexistente gobierno interino.

La intención principal es hacerse, y apropiarse de los fondos de la Republica y financiar todo el proceso de conspiración, campamento de paramilitares entrenados por mercenarios en países de América y EE.UU. en Colombia, y financiar desde España”.

Mostrando las conversaciones de Carreño con una operadora responsable de las transferencias se detalló los millones de dólares que eran distribuidos entre 5 partidos.

Ladrones de cuello blanco

Rodríguez condenó que desde que se apropiaron de Citgo solo han promovido robos, corrupción e ilegalidades, amparados por Washington.

Toda la oposición radical está comprometida con planes golpistas para desestabilizar al país. Empresarios quieren invertir en Venezuela pero son víctimas del bloqueo criminal de Estados Unidos. Los cabecillas son Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Leopoldo López, Julio Borges y Freddy Guevara”, explicó.

Del mismo modo, explicó que los recursos que se reparten han sido para invertirlos en terrorismo y sabotaje, violencia y generar muertes.

Patrañas para encubrir robos

Denunció que desde la Fundación Simón Bolívar se anuncia supuestos programas sociales pero son un engaño para encubrir los robos mil millonarios.

También agregó que los planes son de distintos tenores pero sin duda todo tiene como propósito desestabilizar y generar violencia en el país.

Incluso vinculó a esta célula terroristas con los ataques de la Refinería Amuay, en el estado Falcón.


Barry Cartaya: