Dani Alves, un tatuaje podría definir su caso

REComendados

El 20 de enero, Dani Alves fue privado de libertad tras una presunta abuso sexual en una discoteca de Barcelona. Ahora, un tatuaje puede ser definitivo en la solución del caso; la víctima describió el dibujo que el futbolista tiene en su pelvis.

Como ya se dijo, la mujer que denunció al ex-jugador del Sevilla, le explicó a los Mossos d’Esquadra que Alves la encerró en un baño en la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona y ahí mismo la violó.

Además, trascendió a la prensa que, al momento de ir al juicio, la leyenda del fútbol brasileño se contradijo al expresar tres versiones diferentes de los hechos. Todo lo anterior ha agravado la defensa de Alves.

Declaraciones de Dani Alves:

En sus versiones, Dani inició diciendo que no conocía a la chica vinculada con el abuso sexual, luego comentó que sí la había visto en el lugar pero que no pasó nada, y por último afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

Le victima describió el tatuaje del futbolista brasileño:

No obstante, la joven describió el tatuaje en forma de media luna que posee el jugador brasileño en la zona de su pelvis.

La jueza le preguntó por esto a Dani Alves y el carioca respondió en dos versiones.

En la primera de ellas, Alves reconoció tener ese tatuaje, pero señaló que la joven se abalanzó sobre él mientras estaba sentado en el retrete.

La juez desmontó de forma inmediata dicha declaración al señalar como evidente que al estar sentado, al futbolista nunca se le podría haber visto dicho tatuaje porque estaría tapado.

Luego, el futbolista cambió la versión de los hechos. En esta segunda declaración, Dani Alves expresó que la víctima no se lanzó hacia él, sino que él se levantó, facilitando la visión de su tatuaje.

Actualidad:

Este 23 de enero, Alves fue  trasladado a la prisión de Brians 2 desde el centro de Brians 1 por motivos de seguridad y para garantizar la normal convivencia en el centro.

Por ahora, el ex-jugador del F.C Barcelona se encuentra en prisión preventiva esperando por la hora de su juicio oficial para decretar una sentencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -