CR7: Ronaldo inauguró lujoso museo sobre su vida (+Imágenes)

REComendados

A través de su cuenta oficial en Instagram, donde ya tiene más de 613 millones de seguidores, el futbolista Cristiano Ronaldo compartió un video de la inauguración de un lujoso museo que exhibe los logros personales de CR7 y su carrera deportiva.

Ubicado en la ciudad de Riyadh, este recinto para celebrar la vida del astro madeirense, se llevó a cabo este fin de semana. Ronaldo realizó el recorrido del museo junto al presidente de la autoridad general de entretenimiento en Arabia Saudita, Turki Abdulmuhsen.

El Museo CR7 Signature no solo exhibe sus trofeos, sino también cuadros con fotografías icónicas de su carrera y botines de oro que ganó como máximo goleador en varias ligas. Además, los visitantes podrán disfrutar de juegos interactivos, como patear penales y superar retos de altura al estilo de CR7.

El recinto se encuentra en el Boulevard City, en una de las zonas exclusivas de la capital saudita. En las imágenes compartidas en las redes, se puede ver al delantero del Al-Nassr F. C. haciendo el recorrido con su hermano, Hugo Aveiro, con la descripción: “Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”.

Cabe destacar que el museo, está ubicado en la zona de Boulevard City, y lo inauguraron como parte del Riyadh Season, un festival anual de entretenimiento y deportes celebrado en la capital saudí.

La prensa deportiva destaca que este lugar se ha convertirá en una parada obligatoria para los amantes del fútbol y los seguidores del aclamado futbolista portugués.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img