Distanciamiento social y medidas de prevención contra el covid-19 no son tomadas en cuenta durante fiesta en Cota 905.
En plena pandemia por el virus covid-19 e irrespentando el distanciamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la cota 905 de la capital del país celebran durante todo el fin de semana el día del padre.
De acuerdo a internautas, el agasajo organizado por la banda delincuencial «El Coqui», inició la noche de este viernes y continuará hasta el domingo en honor a los padres de Brisas del Paraíso (Cota 905).
La fiesta Organizada en la Cota 905,Brisas del Paraiso por el temible delincuente el Coqui en honor a los Padres empezó anoche hasta hoy Sábado. pic.twitter.com/MljSjhaXoj
— freddyzur (@freddyzur) June 21, 2020
Los usuarios del mundo 2.0 han demostrado mediante sus redes sociales, el temor de generar un foco de infección en este tipo de fiestas, donde no se respeta el distanciamiento social ni se siguen las medidas de bioseguridad y desinfección.
La cota 905 con un rumbón colectivo en plena pandemia…Guayaquil se va a quedar pendeja con lo que viene
— Sifrina de Pueblo (@sifrinadepueblo) June 21, 2020
Conciencia, cuida tu gente, cuídate, no es tiempo de fiestas, es https://t.co/xEu3FrSLjR cordura, de cuidado. #Covid19 #Cota905 #LaVega #ElParaiso #SantaRosalia #Autopsia_Digital #AutopsiaDigital https://t.co/B6LBjJtUYn
— #TitulardeLaAcciónPrivada – Litigante (@AutopsiaDigital) June 21, 2020
?[VIRAL] #21jun Rumba en la Cota 905: una gran celebración de tres días que culmina este domingo 21 de junio, Día del Padre, enciende las alarmas epidemiológicas en Caracas.
El lugar está minado por las bandas… https://t.co/5YhPB6IsbZ
— Venezuela Informa Hoy (@VenezuelaIH) June 21, 2020