Conviasa mostrará potencia turística de Venezuela

REComendados

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), participará en la XVI Feria Internacional de Turismo de Irán; donde exhibirá las potencialidades en materia turística y aeronáutica.

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones de Teherán, desde el 7 hasta el 10 de febrero, así lo informó la aerolínea desde su cuenta en la red social Twitter.

“Desde este 07 al 10 de febrero, Conviasa exhibe las potencialidades de los destinos turísticos venezolanos en la décimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Irán, que se realiza en el Centro de Convenciones en Teherán”, anunció.

Cabe destacar, que estas actividades son oportunas para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Venezuela e Irán. Además, representan un impulso importante para el turismo y la economía de Venezuela.

En la exposición se encuentran también presentes el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y Venetur.

Relaciones bilaterales Venezuela-Irán

Desde 1999 el Comandante Hugo Chávez, estrechó las relaciones bilaterales con Irán, acciones que han sido reforzadas por el presidente Nicolás Maduro Moros; a pesar de las sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano.

Cabe destacar que el pasado 11 de junio, Venezuela e Irán firmaron un acuerdo de cooperación en los ámbitos político, económico, turístico, petrolero, petroquímico y defensa por 20 años.

Durante la visita a Teherán, el mandatario indicó que su gestión busca profundizar la cooperación tecnológica con Irán, a fin de producir una mayor cantidad de alimentos en Venezuela para alcanzar la soberanía alimentaria.

Por otra parte,  se inauguró un puente aéreo que opera cada 15 días a Teherán, capital de Irán.

Conviasa asistió a Feria en Madrid

El pasado mes de enero Conviasa asistió a la Feria Internacional del Turismo de Madrid, la cual se realizó del 18 al 22 de enero pasado.

Del mismo modo, se exhibieron las bondades que ofrece la aerolínea venezolana a los asistentes, entre ellos europeos y de otros continentes.

Cabe destacar, que Conviasa conecta a Latinoamérica con Europa (Caracas-Madrid), la misma opera una vez a la semana los días miércoles. De esta manera logra la expansión de sus servicios a nivel mundial.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img