¡Contundente!: PSUV será implacable con funcionarios corruptos

REComendados

Con la declaración de repudio contundente ante cualquier hecho de corrupción que comentan funcionarios militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la organización política revolucionaria, Diosdado Cabello, respaldó la aplicación de todo el peso de la justicia a quienes incurran en delitos.

En ese sentido, el funcionario dijo que no debe haber impunidad en casos como los que recientemente arrojaron la captura de una alcaldesa y una diputada en el estado Zulia; asociadas al narcotráfico y un alcalde en el estado Anzoátegui vinculado a mafias del combustible.

«Exigimos que se haga justicia contra quienes estén delinquiendo en funciones públicas. Nosotros no nos hacemos cómplices ni le debemos solidaridad absolutamente a nadie», expresó de manera tajante el diputado Diosdado Cabello en rueda de prensa.

Dejó claro que tras esos hechos de falta por parte de algunos funcionarios actuará la justicia y las instituciones de acuerdo a la Constitución y las leyes; por lo que  no debe ser un motivo para caer en la campaña de la oposición.

«Nadie podrá decir que le tapamos a alguien un delito sólo por ser un compañero del partido, al contrario». Así lo expresó al tiempo que ratificó que, salvo esos casos aislados, los dirigentes y militantes del PSUV son gente honesta y trabajadora.

Justicia necesaria e inmediata

Con todo esto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello reiteró que la tolda roja rechaza todo tipo de delito por causa de actos de corrupción que cometan integrantes del partido y exigió la aplicación de la justicia necesaria, oportuna e inmediata.

«Señor y señora que dice ser chavista y aprovecha su función para cometer actos delictivos, pónganse las pilas que vamos por usted. Aprovecharemos nuestro Congreso para dar el debate a lo interno», manifestó.

Por otra parte, dijo que el próximo Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela tiene que ser una inyección moralizante para tomar las decisiones que haya que tomar. «Será el combustible necesario para dar un salto adelante, más que sentarnos a cortarnos las venas por lo que ocurrió», acotó.

De esta forma reiteró que el chavismo y la dirección nacional del PSUV denunciará de forma contundente la comisión de hechos de corrupción; en las filas de la Revolución Bolivariana. Añadió que el Partido pasa ahora a la ofensiva y al contraataque, para revisar todo lo que se tenga que revisar.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Operación «Cacique Maracay» en marcha

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, confirmó que la operación "Cacique Maracay"...

Rubiel Zapata: Otro líder social asesinado en Colombia

Como Rubiel Antonio Zapata Valencia, fue identificado el cadáver de una persona, hallado en la finca La Florida, municipio Riosucio de Caldas, Colombia. Con...

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -