¡Contra los infiltrados en PDVSA! Prorrogada por 6 meses comisión Alí Rodríguez Araque

REComendados

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este miércoles 19 de agosto el decreto que prorroga por seis meses, hasta el 19 de febrero de 2021, los mandos plenipotenciarios de la comisión presidencial “Alí Rodríguez Araque”, “para que continúen su labor” de reestructuración de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“Procedo a firmar y a entregar estos poderes absolutos a la comisión presidencial Alí Rodríguez Araque, hoy que cumple seis meses, para que continúe. Ya hemos aprendido mucho de la continuidad. Ya ustedes están inmunizados, Tareck (El Aissami), tú y Asdrúbal (Chávez). Váyanse a las áreas a hablar con la clase obrera, a recuperarlo todo, a garantizar la seguridad, a luchar contra el burocratismo, la corrupción y los infiltrados. A garantizar que nuestra PDVSA brille y vuele alto para los beneficios de Venezuela”.

 

Asimismo, dijo que pronto se reunirá con el equipo para “escucharles y afinar”. El objetivo es “que PDVSA sea la gran industria que tiene que ser”.

Clase obrera petrolera: a enfrentar burocratismo, corrupción e infiltrados

En ese sentido, el presidente Maduro comisionó a la comisión y a la clase obrera petrolera combatir tres amenazas: “el burocratismo, la corrupción y los infiltrados que se han vendido al imperialismo y andan allí vestidos de rojo rojito saboteando los procesos”.

“Clase obrera, hermanas y hermanos, enfrentar a la corrupción y a los corruptos con nombre y apellido. Ustedes saben que estoy decidido a apoyarlos, saben hasta dónde estoy dispuesto a llegar. Y enfrentar a los infiltrados que se visten de Che Guevara, que se visten de rojo rojito, pero están desde adentro recibiendo billete de los gringos desde hace tiempo saboteando procesos, saboteando nuestra industria”.

Persecución criminal

El Jefe de Estado consideró que Venezuela deberá seguir enfrentando “la persecución criminal, obsesiva, del gobierno de Donald Trump contra nuestra industria petrolera en general. Donald Trump le ha declarado una guerra a PDVSA por envidia, por mezquindad, por odio imperialista, porque le quieren poner la mano a las riquezas de Venezuela (…) El petróleo de Venezuela es de los venezolanos y las venezolanas, nada más ni nada menos. Así de sencillo. Jamás será del imperialismo, bajo ninguna circunstancia”.

Finalmente, cuestionó que desde la propia izquierda se lancen críticas a la comisión en medio de una agresión imperial sin precedentes.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img