Continúan las sorpresas en Qatar 2022: Resumen del día 4

REComendados

Siguen las sorpresas en este Mundial Qatar 2022 y en esta jornada 4 le tocó a Japón ser la protagonista del día, al imponerse sobre Alemania. Las demás oncenas hicieron lo propio y avanzaron en esta fase de primeros encuentros de los grupos E y F.

Marruecos – Croacia

Abriendo los encuentros de esta jornada 4 en la fiesta del deporte rey en Doha, las selecciones de Marruecos y Croacia disputaron un partido bastante plano y sin goles. La primera cita de este miércoles en el Al Bayt Stadium de la ciudad de Al Khor.

Los europeos, al mando en mediocampo del genio, Luka Modric, del Real Madrid, quien mostró como siempre destellos, lo cierto es que estuvo falto del empuje de sus compañeros, pues éstos no entonaron con su fútbol.

El próximo domingo 27 Bélgica y Marruecos para luego disfrutar de un encuentro de Croacia y Canadá.


Alemania – Japón

Si con la caída de Argentina no fue suficiente, las sorpresas siguen ocurriendo en este Mundial de Qatar 2022 este miércoles en la jornada 4, cuando los nipones contra todas las predicciones y análisis le ganaron a los alemanes 2 a 1.

Con este gesto la selección de Alemania quiso enviar un mensaje a los organizadores del Mundial por no permitir usar la banda de «One Love» en apoyo a la comunidad LGBTIQ

El equipo germano lo tenía todo en esta jornada 4, pero se lo tomó con excesiva calma creyendo que su superioridad bastaba con el gol de penalty de su figura İlkay Gündoğan; y el cuadro nipón se lo acabó creyendo hasta que terminó remontando con goles de Ritsu Doan (75) y otro para Takuma Asano (83).

Según reseña el diario milenio un partido muy movido e intenso. Los nipones consiguieron así uno de los grandes triunfos de toda su historia y la segunda gran campanada de Qatar 2022 tras la victoria de Arabia Saudí sobre Argentina.

El plan táctico había sido el previsto. Hajime Moriyasu resguardó a su equipo a la espera de algún contragolpe, circunstancia que estuvo muy cerca de ofrecer sus réditos, y los germanos de Hansi Flick se las vieron y desearon para deshacer la tela de araña.


España – Costa Rica

Una de las goleadas más emblemáticas de lo que va de Mundial se lanzó la selección española; y es que fue un festival de goles con mucha autoridad sobre la oncena de Costa Rica en el Estadio Al Thumama donde el marcador quedó 7 a 0.

Arrancando el encuentro, Dani Olmo en el minuto 11, luego llegó el de Marco Asensio al minuto 21 y después llegó el doblete de Ferrán Torres al 31 y al 54. Luego Gavi al 74, Soler al 90 y Morata cerró la masacre con el séptimo tanto en el 90+2.

Costa Rica lo intentará de nuevo ante Japón en la mañana del domingo, mientras en la tarde, la España de Luis Enrique decidirá si Alemania continúa o no, en este Mundial.

Bélgica – Canadá

En el último encuentro de la jornada 4 de este miércoles 23 de noviembre, se enfrentaron Bélgica y Canadá, ambos del grupo F.

Para la primera mitad los belgas inauguraron el marcador con un tanto del dorsal 23, Michy Batshuayi al minuto ’44 para irse al descanso y mostrando una notable superioridad en precisión de pases y dominio del balón por encima de los canadienses.

A pesar de haber pedido la asistencia del VAR en dos oportunidades, fue el partido con menos minutos agregados 5 en cada parte.

La oncena de Canadá lo dejó todo en la cancha pero no pudo con el seleccionado belga en esta oportunidad. El portero belga, Thibaut Courtois fue la figura del partido.

Bélgica se medirá frente a Marruecos y Canadá ante Croacia el próximo domingo 27.

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -