Continúan inspecciones para garantizar atención médica frente al covid-19 en Táchira

REComendados

El protector del Táchira, Freddy Bernal, informó a través de sus redes sociales que siguen las inspecciones y chequeos a la región fronteriza. Igualmente, mostró un video donde se observa la dotación a los centros de salud para atender a los pacientes con covid-19.

Asimismo, este sábado Bernal junto a las autoridades sanitarias de la entidad realizaron esta inspección a cada centro de salud; para constatar que se le esté brindando gratuitamente la correcta atención a los pacientes de covid-19.

En un tuit pubicó el video donde hacen el recorrido, acompañado del siguiente mensaje: Continuamente nos encontramos inspeccionando, chequeando y dotando los centros de salud para los pacientes tachirenses que lo requieran. Nuestro principal objetivo es el garantizar el resguardo, bienestar y salud, de nuestro pueblo.

Por último precisó que estas inspecciones y actividades se realizan en compañía del jefe de Salud de la gobernación del estado, autoridades del Ministerio y representantes de organismos internacionales.

Trocheros y más trocheros

Esta semana fueron capturados 6 "trocheros" en el municipio San Antonio del estado Táchira por delito de tráfico de inmigrantes; mediante trabajos de inteligencia realizados por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos se dedicaban a pasar por pasos clandestinos conocidos como trochas en la frontera colombo-venezolana, quienes facilitan el paso de connacionales que pretenden ingresar al país de manera ilegal.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello le pide algo importante a su pueblo (+Tuit)

La mañana de este martes 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, el presidente de...

¡A la vanguardia! Rusia registra la primera vacuna del mundo contra covid-19

Tras registrar probada efectividad y seguridad en ensayos clínicos, este martes 11 de agosto, Rusia registró su primera vacuna, y la primera del mundo,...

¡Brotes de esperanza!: OMS afirma que no es tarde para revertir la pandemia

“Nunca es demasiado tarde para revertir los brotes”, expresó este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom...

En Caracas: explosión de bombona deja 1 muerto y 4 heridos

Este lunes en horas de la tarde, se produjo la explosión por deflagración de una bombona de gas en el interior de una vivienda...

BCV incrementará la oferta de divisas para impulsar al sector productivo

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de su cuenta en Twitter que incrementará la disponibilidad de divisas para el impulso de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -