Conozca el regalo de Juan Luis Guerra en Navidad

REComendados

El artista dominicano Juan Luis Guerra dará un regalo de Navidad a todos sus fanáticos, debido que este viernes lanza su nuevo EP (extended play) titulado «Privé» y en la noche ofrecerá un concierto virtual.

A través de sus redes sociales, el ganador de Grammy anunció el lanzamiento de Privé junto a la banda 4-40; que incluye cinco temas y se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales.

El EP traerá dos inéditos, uno de ellos Pambiche de Novia, y las otras son unas nuevas versiones de tres de sus grandes éxitos.

«Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten», expresó Juan Luis Guerra.

Asimismo, en horas de la noche el dominicano ofrecerá un concierto virtual a través de su canal de YouTube.

El concierto será desde las 22.00 a 23.00 hora local (02.00 a 03.00 GTM del sábado), informó el portavoz del cantante, Severo Rivera, en un comunicado de prensa.

Privé es el primer lanzamiento del artista desde su álbum “Literal”, con el que se llevó un Latin Grammy en 2019.

En noviembre, Guerra protagonizó dos vídeos de promoción turística de su país, sumándose así a la estrategia de la nación caribeña para recuperar el sector más importante de su economía.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 391 de pandemia: 1.325 nuevos casos, 20 fallecidos y 90% recuperados

Este sábado 10 de abril se cumplió en Venezuela el día 391 de lucha contra la pandemia de la...

Carvativir llega a farmacias públicas y privadas del país

La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este sábado que el antiviral venezolano Carvativir ya está a disposición del pueblo, debido a...

Vacunado 77% del personal de salud venezolano

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó este sábado 10 de abril que ha sido vacunado el 77% del personal de salud...

Hijo de Biden confiesa que fumó queso parmesano porque parecía crack

Una polémica revelación hizo el hijo del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter Biden, quien confesó que llegó a fumar queso parmesano...

Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -